Paleta Serrana Fermín
Máximo exponente de calidad y exquisitez, la Paleta Serrana Fermín un sabor y aroma inigualable, envasado al vacío, proporciona un producto proveniente de la extremidad anterior del cerdo.
Sometida a un período mínimo de curación de 18 meses, empleando métodos tradicionales, la Paleta Serrana es apreciada por su carne fibrosa y suave al paladar. Elaborada a partir de la selección de las mejores carnes procedentes de La Alberca, Salamanca es un producto genuino de la gastronomía española.
La Paleta Serrana Fermín elaborada y curada en plena Sierra, le otorgo un sello de calidad a este excelente producto obtenido de una raza de cerdo serrano graso, el cual es alimentado de manera natural y con un cuidado proceso de salazón, maduración y secado. Es un producto cárnico de grandes cualidades nutritivas y sensoriales.
La Paleta Serrana presenta menor tamaño en comparación con el jamón, muy práctica para el consumo doméstico, es un alimento recomendado en una dieta sana y equilibrada, altamente digestible, es de un sabor intenso y delicado, suave al paladar y con un agradable aroma característico.
La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular que data de 1956. Tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación, donde sus producciones son íconos de la cultura culinaria española, son genuinos exponentes de un riguroso reglamento de elaboración y control de sus productos.
Preparado para cortar en rodajas finas, se presenta la Paleta Serrana, perfecta para conformar diferentes platos, ya que es un auténtico aliado de la buena salud por sus propiedades, rico en vitaminas y proteínas y bajo en colesterol. Es un alimento especialmente recomendable para cualquier situación y en cualquier época del año.
Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico:info@ham-cheese-wine.com