Jamón Serrano Fermín sin Hueso
El Jamón Serrano Fermín sin Hueso es el mejor jamón serrano curado por 20 meses. Fermín, el primer importador de jamón ibérico y crudo en los Estados Unidos, trae otro jamón curado de alta calidad, favorito en España. El Jamón Serrano Fermín Sin Hueso es uno de los alimentos más consumidos, considerado como un producto histórico, auténtico y genuino.
El Jamón Serrano Fermín sin Hueso procede de las extremidades posteriores del cerdo de raza blanca, zona más compacta del animal y apreciada por el volumen de carne que contiene. Criado y alimentado en ambiente natural, con piensos naturales, compuestos a base de cereales. Este jamón serrano Fermín sin hueso es elaborado según métodos tradicionales, lo que le proporciona un sabor delicado, poco salado y de aroma agradable y característico.
El Jamón Serrano Fermín sin Hueso es un producto de alto valor nutricional, pues es una fuente de proteínas con poco contenido graso y bajo en colesterol, de exquisita calidad y sabor inigualable. De configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, tiene un sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.
Este jamón serrano Fermín sin hueso, emblemático de la gastronomía española, es un alimento recomendado para desarrollar una dieta sana y equilibrada, de bajo valor energético, contiene proteínas de alto interés nutricional. Es un producto sano y saludable, con elevada proporción de ácidos grasos insaturados.
Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.
Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín.
Origen: Salamanca, España
Nota: protegido como Especialidad Tradicional Garantizada ( ETG)