Paleta Ibérica Fermín 100% Raza Ibérica
Una Paleta Ibérica Fermín 100% Raza Ibérica es una especial manera de conocer el fabuloso mundo del jamón ibérico español ahora en los EE.UU, se obtiene del cerdo negro ibérico alimentado con granos y cereales. La Paleta Ibérica Fermín tiene una carne rica en ácidos grasos insaturados por lo cual es favorable para mantener bajos niveles de colesterol en sangre, es sana, roja y tierna, en el plato se convierte en una delicia para su paladar y es compatible con cualquier dieta por ser un alimento de bajos niveles calóricos.
Cuando se trata de jamones ibéricos y en especial de la Paleta Ibérica Fermín 100% Raza Ibérica debemos que este producto se distingue por su calidad, derivada de la pureza de la raza del cerdo ibérico de raza negra, criado en régimen extensivo de libertad, en las dehesas de La alberca, Salamanca, alimentado con cereales escogidos para obtener un optimo resultado del producto y de la curación del jamón, que suele extenderse hasta los 24 meses. Este jamón ibérico se distingue del resto por ser el resultado de la alquimia perfecta y la experiencia del Maestro Jamonero, que logran una textura, aroma y sabor singulares distinguibles, en los jamones de la marca Fermín.
Paleta Ibérica Fermín 100% Raza Ibérica es un jamón diferente del Jamón Ibérico de Bellota, ya que aunque ambos provienen de la misma raza y calidad de cerdo ibérico, su singular sabor está determinado por el alimento suministrado a los cerdos en este caso cereales naturales y no exclusivamente de bellotas, se caracteriza por tener mayor cantidad de grasa que el jamón de bellota, pero su sabor es delicado y agradable al paladar.
La Paleta Ibérica Fermín se obtiene de un corte del mejor jamón ibérico, sacado de la paleta o paletilla, la parte de la pata delantera del animal. Si usted no quiere una pata entera de jamón, esta pieza ya cortada es una buena opción para familias pequeñas o reuniones íntimas en las que se quiera agasajar con un manjar exquisito a sus invitados.
La selección de los cerdos a partir de la pureza de la raza, es fundamental para obtener un producto de calidad como la Paleta Ibérica Fermín, el cerdo ibérico es único en el mundo porque en sus músculos y bajo la piel se producen infiltraciones de grasa insaturada y su alimentación es básicamente lo que determina el sabor y textura de la misma estos cerdos se alimentan además de cereales, con hierbas de los pastos. peso entre 9 a 10 lbs
Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.