Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso
Resultado de un esmerado curado de aproximadamente quince meses, este producto jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso de grandes cualidades sensoriales y nutritivas, tiene un bajo contenido en sal y es de un sabor suave poco salado. Procedente del cerdo blanco, de las razas Duroc, Pietrain, Landrace, Large White, de gran capacidad productiva, son cerdos criados bajo vigilancia y alimentados con piensos a base de cereales.
El jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso, de calidad garantizada es un exquisito producto, de sabor tradicional y emblemático, elaborado con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de jamón serrano curado de la más alta calidad. Su delicado aroma y su sabor característico, hacen de este jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso un representante emblemático de la gastronomía española.
Excelente protagonista, el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso se debe presentar en finas lonchas para su degustación. Su ingestión aporta grandes beneficios a la salud humana, ya que contiene gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación de los tejidos. Entre las propiedades del jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso están presentes cantidades considerables de vitaminas y minerales, además de las grasas insaturadas que contiene, las cuales presentan un por ciento alto de ácido oleico.
Modelo de alimento de calidad, totalmente natural, al que no se le añaden ni colorantes ni conservantes, el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es recomendado para todas las edades. Excelente adepto de cualquier dieta por sus valores nutricionales, es el perfecto aliado para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.
Fabricante: Redondo Iglesias
Origen: Salamanca, España