Jamón Serrano Campofrío sin Hueso
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto que está profundamente arraigado en la historia de España. Este producto ancestral, el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso, es considerado un producto típico y representativo de la sociedad Española. El Jamón Serrano Campofrío sin Hueso procede de los cerdos blancos, que son criados durante seis meses aproximadamente, después de ese tiempo ya están listos para ser sacrificados. Estos animales son alimentados con piensos de cereales. Los cuartos traseros del animal son los que se utilizan para hacer el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso. Este exquisito producto en su proceso de elaboración atraviesa por cuatro etapas: salazón, lavado, asentamiento y secado, el cual ha llegado a nuestros días conservando las tradiciones.
La carne de este delicioso producto que es el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es de un sabor delicado, poco salado y de aroma agradable y característico. Su color varía desde los tonos rosados a púrpuras, con una textura homogénea y poco fibrosa. De alto valor nutricional, su carne está prácticamente exenta de ácidos grasos, lo que la convierte al jamón serrano Campofrío sin hueso en un excelente producto dietético y un auténtico aliado de la buena salud.
El Jamón Serrano Campofrío Sin Hueso es un alimento confeccionado con las mejores materias primas. El proceso de elaboración del producto tiene una duración de doce meses como mínimo. Durante este proceso pueden aparecer algunos pequeños gránulos de color blanco intercalados entre las fibras musculares; es un componente biológico que no perjudica el consumo de este jamón serrano sin hueso.
Ideal para preparar aperitivos y fiambres, el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto sano y saludable, de bajo valor calórico presente en la dieta mediterránea. Contiene buenas cantidades de ácidos grasos mono insaturado, que benefician la formación del denominado colesterol "bueno" o HDL. Para apreciar las propiedades de este delicioso manjar se debe cortar en lonchas muy finas, a temperatura ambiente.
Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.
Fabricante: Campofrío
Origen: Burgos, España