Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso
El jamón serrano Monte Nevado sin hueso es un producto que marca la diferencia, tiene un bajo contenido en sal y de un sabor suave poco salado y muy bien curado, que en su proceso de elaboración, mantienen la tradición de sus ancestros con los más modernos métodos de producción y control. El jamón serrano Monte Nevado sin hueso procede de las patas traseras de los cerdos de capa blanca, el cual presenta los mayores niveles de porcentaje de grasa y excelentes cualidades para la elaboración de jamón serrano de lenta curación, son cerdos criados en sistema intensivo, alimentados básicamente con pienso de cereales.
El jamón serrano Monte Nevado sin hueso es un auténtico manjar, elaborado con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de productos curados de la más alta calidad. Este exquisito producto como es el jamón serrano Monte Nevado sin hueso se mantiene en una prolongada estancia en bodega, lo que le permite adquirir un aroma y sabor característicos, respetando al máximo los parámetros de temperatura y humedad controlada e higiene en todos los procesos.
Alimento típico de la gastronomía española, el jamón serrano Monte Nevado sin hueso es uno de los manjares más apetecibles a partir de la materia prima ideal para la realización de productos curados de la más alta calidad. Estos jamones serranos son curados al aire libre, durante un año aproximadamente.
Entre sus propiedades, el jamón serrano Monte Nevado sin hueso es considerado un excelente producto muy beneficioso para la salud, ya que contiene bajo valor calórico y rico en vitaminas y proteínas.Tanto la proteína aportada como la grasa que contiene, hacen que el Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso sea un producto altamente digestible.
Ingredientes:carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.
Fabricante: Monte Nevado
Origen: Segovia, España