Jamón Serrano Campofrío
Jamón Serrano Campofrío con hueso, el más popular Jamón Serrano de España, curado. El Jamón Serrano es un producto rico en proteínas, minerales y vitaminas. Se ha convertido en uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea. El arte de salar y curar jamones es un arte de la gastronomía española, habilidad heredada que ha sobrevivido a lo largo de los siglos y en la actualidad todavía se utiliza en la preparación del Jamón Serrano Campofrío.
Distinguido por su alta calidad, de textura, aroma y sabor únicos, el Jamón Serrano Campofrío es elaborado a partir de métodos tradicionales, pasando por cuatro etapas: salazón, lavado, asentamiento y secado. Este proceso garantiza que la pieza contenga un aroma más sugerente, un sabor más profundo, duradero e intenso y una textura cada vez más suave.
El Jamón Serrano Campofrío es un alimento de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española. De alto valor nutricional, su carne está prácticamente exenta de ácidos grasos, lo que la convierte en un excelente producto dietético. De configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, el Jamón Serrano Campofrío tiene un sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.
Considerado como un alimento que contiene mayor valor nutritivo que la carne, el Jamón Serrano Campofrío en su composición posee proteínas de alto interés nutricional. Es un producto sano y saludable, de bajo valor calórico, recomendado para todo tipo de dietas.
Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.
Fabricante: Campofrío
Origen: Burgos, España
Nota: aprobado USDA