Jamón Serrano Platinum sin Hueso
Considerado uno de los alimentos más consumidos en España y fuera de sus fronteras, el jamón serrano Platinum sin Hueso es un producto que procede de las extremidades posteriores de los cerdos de raza blanca fundamentalmente. El jamón serrano Platinum sin Hueso es el alimento obtenido a partir de la curación de la pata trasera del cerdo y sometido a un proceso de deshuese.
De calidad garantizada el jamón serrano Platinum sin Hueso es un exquisito producto, de sabor tradicional y emblemático, cuya carne poco fibrosa y de sabor delicado, presenta un color que va del rosa al rojo púrpura. Apreciado como producto único por ser curado a partir de métodos tradicionales, el jamón serrano Platinum sin Hueso es un alimento totalmente natural, poseedor de una importante fuente de proteínas.
Excelente protagonista, único de un plato, el jamón serrano Platinum sin Hueso se debe presentar en finas lonchas para su degustación. Su ingestión aporta grandes beneficios a la salud humana, ya que contiene gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación de los tejidos. Entre sus propiedades están presentes cantidades considerables de vitaminas y minerales, además de las grasas insaturadas que contiene las cuales presentan un por ciento alto de ácido oleico.
El jamón serrano Platinum sin Hueso es un alimento digestivo, puro y sano, ideal para una dieta equilibrada que ayuda a un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, es un producto estrella de la gastronomía española, cuyo mayor beneficio se le atribuye al enorme placer que aporta su degustación.
Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.
Origen: España