Paleta Ibérica Fermín sin Hueso
Una Paleta Ibérica Fermín sin Hueso es sin lugar a dudas una de las mejores maneras de introducirse en el fabuloso mundo del jamón ibérico español en los EE.UU, proviene del cerdo negro ibérico alimentado con granos y cereales. La carne de la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso, rica en ácidos grasos insaturados, es sana, roja y tierna, en el plato se convierte en una delicia para su paladar.
La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se obtiene de la extremidad delantera del cerdo de raza ibérica. Las principales características que lo distinguen por su calidad derivan de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo de libertad del cerdo negro ibérico en los sitios de cría, donde puedan moverse, de la alimentación y de la curación del jamón, que suele extenderse hasta los 24 meses. El jamón de la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se distingue del resto por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles aunque el sabor varía según la calidad de los cereales con que se haya alimentado el cerdo.
La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso es un jamón diferente del Jamón Ibérico de Bellota, debido a que los cerdos se alimentan de cereales naturales y no exclusivamente de bellotas, se caracteriza por tener mayor cantidad de grasa que el jamón ibérico de bellota, pero tiene un buen sabor, delicado y agradable al paladar.
El cuidado en cuanto a la selección de los cerdos a partir de la pureza de la raza, es fundamental para obtener un producto como la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso de calidad y sabor únicos. Especialmente por las propiedades que presentan sus grasas, las cuales contienen una elevada cantidad de ácidos grasos insaturados y de ácido oleico, repercutiendo de manera positiva en el colesterol de la sangre. Estas características hacen que sea un alimento cardio saludable por excelencia.
La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se obtiene de un corte sin hueso del mejor jamón ibérico, sacado de la paleta o paletilla, la parte de la pata delantera del animal. Si usted no quiere una pata entera de jamón, esta pieza ya cortada es una buena elección.
Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.
Fabricante: Embutidos Fermín.
Origen: Alberca, Salamanca (España)
Nota: Inspeccionado USDA