Jamón Serrano Revilla sin Hueso
Jamón Serrano Revilla sin hueso es un jamón de exquisita calidad, resultado de una larga curación donde se obtiene un producto de sabor y aroma suave. Obtenido a partir de una rigurosa selección de la materia prima, le ofertamos una pieza de jamón serrano sin hueso pero con toda su grasa y piel. Ideal para rebanar en finas lonchas y degustar en tapas y bocadillos.
Bajo la marca Revilla, perteneciente al Grupo Campofrío, le traemos un delicioso jamón serrano sin hueso, elaborado a partir de las patas traseras del cerdo de capa blanca, manteniendo los métodos tradicionales para su confección, los que han hecho del jamón serrano Revilla un producto único y reconocido a nivel mundial.
El jamón serrano Revilla sin hueso es considerado un producto de alto valor nutricional, muy digestivo y sano. Es un alimento con más proteínas y menos grasas que el producto en fresco, ideal para conformar cualquier tipo de dieta. Además contiene gran cantidad de vitaminas y minerales. El jamón serrano Revilla sin hueso tiene una configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, de sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.
Producto que proviene de una marca pionera en el sector de elaborados cárnicos: Revilla, marca de confianza en el mercado español, es considerada un sello de identidad donde se combinan tradición y autenticidad. Con más de 40 años de experiencia, la marca Revilla nos ofrece un jamón serrano sin hueso capaz de satisfacer a los consumidores más exigentes, a partir de una cuidadosa selección de sus materias primas, siguiendo los métodos naturales para la curación del jamón en la localidad Soriana de Ólvega.
Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de jamón serrano Revilla sin hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Revilla Sin Hueso con total garantía.
Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.