Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Cortado 1 Pieza
El Jamón Serrano Monte Nevado sin hueso cortado en trozos (una pieza) es un producto especial envasado al vacío, este paquete de una pieza de un cuarto de un jamón entero es una opción cómoda y económica para el consumidor cuando son pocas personas en casa, este magnifica oferta es un pedazo de jamón deshuesado y listo para lonchar, ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo y posean escasas habilidades en el arte de cortar una pierna de jamón.
Este Jamón Serrano Monte Nevado sin hueso cortado en trozos es resultado de cortar un jamón entero en 4 trozos de igual peso del cual le ofrecemos una pieza. Es un jamón serrano de una larga y cuidada curación y tiene sabor y aroma suaves, con bajo contenido en sal, y la prolongada estancia en las bodegas le permite adquirir un olor y sabor característicos propio de los jamones serranos que antaño se fabricaban en Liedos.
La carne de esta pieza o trozo de jamón serrano Monte Nevado sin hueso presenta bajo contenido en sal y un sabor suave, poco salado y muy bien curado, se presenta en un paquete de una sola pieza envasada al vacío lo cual permite consumir a gusto sin temor a que se estropee su sabor y calidad en caso de que no se vaya a consumir en un corto plazo. Este jamón serrano español sin hueso, procede de las patas traseras de los cerdos de raza blanca, el cual presenta excelentes cualidades para la elaboración de jamón serrano de lenta curación en secaderos naturales durante más de un año, se les retira el hueso a la pieza y se mantienen bajo la estricta supervisión de maestros jamoneros, para dar el mejor de los resultados.
Con el jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en trozos se mantiene la tradición de los antiguos productores de jamón con los más modernos métodos de producción y control, respetando al máximo los indicadores de temperatura y humedad controlada e higiene en todos los procesos. El jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en piezas tiene un sabor especial y con carácter propio, presenta una delicada infiltración de la grasa, lo que hace que este jamón serrano sea un exquisito manjar de muy alta calidad.
Ingredientes:carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.
Fabricante: Monte Nevado
Origen: Segovia, España