Queso Puro de Oveja Albero
El Queso Puro de Oveja "Albero" es un queso pequeño de apenas dos libras lo que lo hace económico e ideal para todo tipo de ocasión. Se presenta con una forma cilíndrica típica de estos quesos semicurados españoles, su aroma único y complejo a los lácteos y su calidad más que probada lo convierten en una solución inmejorable para preparar bocadillos en casa.
El Queso Puro de Oveja "Albero" elaborado con leche de oveja proviene de un cuajo limpio, seco, triturado y mezclado con sal, extrayéndose la mayor cantidad posible de suero y conservando sólo las sustancias alimenticias de la leche; es decir, su grasa y proteínas, es un queso graso donde se combina de forma exquisita la intensidad de su sabor suave con la sal.
El Queso Puro de Oveja "Albero" es exquisito al paladar, correcto de sal, mantecoso, debido a su leche de oveja haciéndolo ideal para un consumo directo y diario. Es de destacar que al ser un producto pequeño pues su peso oscila sobre las dos libras los hace una opción económica y práctica generalizando su uso incluso para elaborar pequeños bocadillos en cualquier momento.
Tras la cata, podemos decir que el Queso Puro de Oveja "Albero" es un queso que resulta idóneo tanto para disfrutarlo sólo, como acompañando otros alimentos, con los que combina estupendamente, tanto en dulce como en salado.
Peso: 1.65 lib
Origen: Alicante, España