Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso
El jamón ibérico puro de bellota sin hueso es indudablemente uno de los jamones más célebres y conocidos en el mundo por su calidad. La paleta ibérica puro de bellota cinco jotas 5J sin hueso proviene de un cerdo ibérico puro criado en las dehesas donde se alimenta de bellotas y de hierbas aromáticas, leguminosas agrestes y frutos de los cereales, estos alimentos completan la dieta de las manadas de cerdos.
Se trata de un jamón puro de bellota de sabor intenso y persistente, en el estilo de los jamones de Huelva, España. El color uniforme del corte, con múltiples y brillantes vetas de grasa infiltrada, es signo de calidad y confirma el bajo contenido en sal y curado de forma lenta en las bodegas de Jabugo.
La paleta ibérica puro de bellota cinco jotas sin hueso es un producto elaborado con las extremidades delanteras del cerdo ibérico, criado en extensivo en las dehesas de la Península. Este jamón es curado de forma artesanal por expertos artesanos en Jabugo, Huelva durante más de 26 meses, alimentado con bellotas durante la época de montanera. Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A. lleva más de 100 años haciendo tradicionalmente uno de los mejores y más prestigiosos jamones ibérico del mundo.
Tras una rigurosa selección entre las paletas de jamón ibérico de bellota que se curan lentamente en las bodegas de Jabugo, un Maestro Jamonero de Cinco Jotas se encarga personalmente de supervisar y aplicar un estricto Sistema de Gestión de Calidad y sólo las mejores piezas se etiquetan bajo la marca Cinco Jotas. Esta categoría destaca su aroma persistente y su exquisito sabor.
La Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas Sin Hueso es un producto de magnífica aceptación en el mundo, embasada al vacío con etiqueta 5J.
Ingredientes: Cerdo ibérico de pura raza, sal, azúcares, antioxidante E-301, corrector de la acidez E-331, conservador E-252
Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal)
Origen: Jabugo, Huelva (España)