Lomo Serrano Fermín
El Lomo Serrano Fermín, hecho de lomo de los mejores cerdos seleccionados, nacidos y criados en las granjas de la Alberca, Salamanca, España, es considerado uno de los tesoros de la cultura culinaria española. El Lomo Serrano Fermín con un aroma exquisito y un sabor intenso es perfecto para un plato elegante de embutidos, listo para cortar y servir en las fiestas. Preparado y condimentado a mano con pimentón y especies, siguiendo los métodos tradicionales de la prestigiosa empresa Fermín.
El lomo serrano Fermín es preparado y adobado con aceite de oliva, orégano, ajo, nuez moscada, sal del mar y pimentón que le da su característico color rojo intenso. El Lomo Serrano Fermín hará las delicias de su paladar con un aroma exquisito y sabor intenso, es perfecto para un plato elegante de embutidos o para fiestas. Tanto si quiere deleitar su paladar como si quiere apostar por un regalo le aconsejamos el Lomo Serrano Fermín. Sorprenda a sus invitados con una selección de este producto de manera sencilla, segura, rápida y eficaz.
La marca FERMÍN se destaca especialmente por la apariencia, el sabor y la textura de una carne de aroma y rojo intensos, suave al paladar, con matices dulces que ganan en intensidad a medida que se deshace en la boca. En esta ocasión lidera la competencia con el Lomo Serrano Fermín por el balance perfecto entre la aroma y textura de la carne que hacen de su degustación un placer lleno de matices.
Ingredientes: Lomo de cerdo, sal, pimentón, aceite de oliva, ajo, nuez moscada, orégano condimentos, (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio), tripa de ternera, o vaca.