Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso
Jamón Serrano Sierra Paniza es destacado por la calidad de su carne, de exquisito sabor y textura. Procedente de la zona de Teruel, en un terreno privilegiado para realizar el proceso de curación que oscila entre 12 y 14 meses, se pueden obtener jamones de la más alta calidad, a partir de razas seleccionadas a base de una alimentación natural.
El Jamón Serrano Sierra Paniza de la región de Teruel se conoce por su forma exterior alargada y perfilada, además es de un color rojizo y brillante al cortarlo. De sabor no muy salado con grasa infiltrada en la masa muscular, es un manjar muy apetitoso y de un aspecto irresistible.
Un aspecto distintivo de este jamón serrano de la Sierra de Teruel es su elaboración, donde el animal es sacrificado mediante medios eléctricos por aturdimiento y llevados a los secaderos a 800 metros de altitud, en esta zona de Teruel no hay contaminación ni niebla, aspectos importantes para obtener un producto de óptima calidad. Una vez culminado este proceso la pieza se somete a la etapa de curación y maduración, al finalizar este proceso el jamón es marcado con la palabra Teruel y con la estrella del escudo de la provincia.
El clima seco y frío de las zonas altas de la provincia de Teruel ha condicionado obtener un Jamón Serrano Sierra Paniza de la más alta calidad, de bajo valor calórico, recomendado para todo tipo de dietas, es un producto sano y saludable.
Este alimento, de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española, es una garantía de exquisitez, calidad y gran sabor. Si lo que se busca es comprar un jamón de alta calidad, de sabor agradable y muy aromático, que tenga una curación perfecta y el punto justo de sal, una apuesta de total garantía es el Jamón Serrano Sierra Paniza, de una de las zonas de mayor tradición jamonera en España, la provincia de Teruel.
Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcares, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301. No contiene glúten, lactosa, soja ni ningún alergeno de los incluidos en el anexo III bis de la Directiva 2003/89/CE.