Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso
El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso de incomparable jugosidad, aroma y sabor, es reconocido en el mundo como uno de los productos más exquisitos. Para lograr estas características el cerdo ibérico es alimentado a base de bellotas y hierbas aromáticas durante la época de la Montanera. Posiblemente el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso es considerado el más conocido por su calidad y sabor delicado.
La carne del jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso es un producto de sabor exquisito elaborado con las extremidades posteriores del cerdo ibérico, deshuesado y moldeado para conseguir un mayor rendimiento. De aroma persistente y sabor incomparable, presenta un color uniforme con vetas brillantes de grasa infiltrada, principal responsable de la exquisita degustación y evaluación sensorial de este excepcional jamón Español.
El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso es uno de los alimentos más saludables que existen, contiene pocas calorías y por sus propiedades reduce el colesterol y mejora la actividad del sistema nervioso.
Ingredientes: Jamón de cerdo 100% ibérico de bellota, sal, condimentos (azúcar, citrato de sodio, nitrato de potasio, nitrito de sodio).
Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal)
Origen: Jabugo, Huelva (España)