Jamón Ibérico Cortado a Máquina, 1 Libra
Ham Cheese Wine presenta el Jamón Ibérico cortado a maquina que le hará disfrutar de los distintos sabores de una pierna de jamón. Envasado al vacío en sobres de media libra y remitido a través del servicio de correos "Second Day" hasta su hogar, ideal si no se decide por comprar un jamón ibérico completo.
El jamón ibérico cortado a maquina proviene del jamón ibérico sin hueso que conserva mejor las propiedades y sabores que la pieza de este jamón deshuesado. Una vez cortadas las lonchas de jamón ibérico, son envasadas inmediatamente para que no pierdan sus propiedades o sabor.
Este producto que le presentamos el jamón ibérico cortado a maquina es una opción muy práctica para tener en casa, abrirla cuando sea oportuno y compartirlas con amigos y familiares en amenas veladas, viajes, y hasta meriendas de escuelas y trabajo. Ahorra la preocupación de tener que cortar el jamón, buscar los materiales que necesita para cortarlo y aprender las habilidades que requiere esto, para conseguir el pleno disfrute de un manjar como es el jamón ibérico.
Le hacemos llegar a usted este producto cortado a maquina por un experto que sacará lo mejor de esta joya gastronómica de la cocina española listo para degustar.
Preparado en paquetes de una libra, envasado y sellado al vacio para su mejor conservación y con un plazo de entrega rápido de dos días, que permite conservar todas las propiedades alimenticias y gustativas del jamón ibérico.