Chorizo Palacios Regular en U
El Chorizo Palacio Regular en U es una joya de la cultura culinaria española. Se elabora con carne picada y grasa de cerdo, condimentado con pimentón, ajo y embutido en tripa natural. El color rojo tan característico del chorizo, se lo da el pimentón. La perfecta combinación del magro de cerdo y una curación tradicional, hacen que se obtenga un producto natural y de calidad, con elevado valor calórico y proteína de alto valor biológico y con unas características organolépticas especiales que deleitara a toda la familia.
El Chorizo Palacio Regular en U viene en paquetes de 1 chorizos, cada paquete pesa 0.60 libras (9.5 onza). Son elaborados sin conservantes ni colorantes, lo que les da un sabor único y confirma el prestigio y la calidad ampliamente reconocida de la empresa palacios. Si te gusta el chorizo, este gustará más. Con Palacios se goza de los mejores chorizos del mundo, un placer para el paladar, siendo un referente mundial de la gastronomía española.
El chorizo Palacios Regular en U se puede consumir en gran variedad: especial para ser cortado en rodaja acompañado de unas tostadas de pan y queso, exquisito para agregar a lentejas, fabada y garbanzo, arroz, macarrones, espaguetis y pizzas, ideal como acompañamiento de huevos, fritos, revueltos, al plato y tortillas.
El chorizo Palacios Regular en U se elabora siguiendo el proceso tradicional de Palacios y de los chorizos españoles: Picado de las carnes y tocino. Mezclado y amasado de la carne con las especies. Reposo y maceración. Embutido de la masa en tripa de cerdo. Curación: se atan y se exponen al aire en ambiente natural, eligiéndose lugares idóneos en base a sus características de temperatura.
Si eres un consumidor frecuente de chorizo cuando pruebes Chorizo Palacios Regular en U curado con ajo y pimentón no se arrepentirá. El sabor ahumado del chorizo Palacios tiene un sabor distintivo propio del chorizo Español que lo diferencia del resto de los chorizos del mundo.