Chorizo Palacios Picante en U
Chorizo Palacio Picante en U hace honor a su nombre, picante pero sabroso, tiene un gusto excelente y sabe a chorizo de verdad. Es una deliciosa salchicha curada con un sabor ahumado profundo. Todo en este chorizo es natural se sazona con pimentón picante ahumado del valle de La Vera en el oeste de España.
Está hecho de una receta que tiene generaciones de antigüedad, en una empresa de propiedad familiar en La Rioja. Chorizo Palacio Picante en U no está ardiendo o caliente en el sentido de la cocina mexicana, sino más bien, picante. Su sabor se debe a una mezcla picante de carne de cerdo, ajo, sal y el pimentón ahumado distintivo, lo que hace del chorizo español la diferencia con las salchichas de cualquier otro país. Ni nitratos o nitritos son utilizados en su producción. Estos chorizos son totalmente secos curados y listos para comer con su queso y vino favoritos, o simplemente un trozo de pan crujiente.
El proceso tradicional de elaboración del Chorizo Palacios Picante en U es muy simple y se compone de varias fases: Picado de las carnes y tocino. Mezclado y amasado de la carne con las especies. Reposo y maceración. Embutido de la masa en tripa de cerdo. Durante la curación se atan y se exponen al aire en ambiente natural, eligiéndose lugares idóneos en base a sus características de temperatura.
Por otra parte el Chorizo Palacios Picante en U tiene un sabor intenso y sin ingredientes extraños, sabe a chorizo de verdad, el picante está muy bien concebido. Como desventajas solo se puede mencionar que no es apto para estómagos delicados, aunque no ofrece ninguna, si se consume con moderación.
Si te gusta el picante cuando pruebes el Chorizo Palacios Picante en U será una revelación pues deleitara tu paladar. El sabor ahumado El Chorizo Palacios Picante en U tiene el gusto distintivo del chorizo Español que lo diferencia del resto de los chorizos de México incluso de otros embutidos europeos.