Chorizo Palacios Paquete de 4
El Chorizo Palacios se elabora con carne picada y grasa de cerdo, condimentado con pimentón, ajo y embutido en tripa natural. El color rojo tan característico del chorizo, se lo da el pimentón. La perfecta combinación del magro de cerdo y una curación tradicional, hacen que se obtenga un producto natural y de calidad, con elevado valor calórico y proteína de alto valor biológico y características organolépticas especiales. Viene en paquetes de 4 chorizos, cada uno de 185 gr (6.5 oz). Elaborado sin conservantes ni colorantes, posee un sabor único, un prestigio y una calidad ampliamente reconocida, que le permite a la empresa Palacios ser líder en el mercado nacional e internacional cuando de embutidos se trata.
Consumir Chorizo Palacios proporciona beneficios a nuestra salud ya que este producto contiene aminoácidos que contribuyen a la reparación de tejidos y facilitan la digestión, vitamina B1 que ayuda a sintetizar aminoácidos más eficazmente y a convertir los alimentos en energía, vitamina B12 que reporta una influencia positiva en la función nerviosa y facilita el uso de hierro de nuestro organismo aporta selenio, antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres.
El chorizo Palacios es un producto que se puede consumir en gran variedad de formas, fundamentalmente en tapas, cortado en rodajas, para hacer lentejas, fabada y el pote asturiano, en cocidos, en platos de pasta, como los macarrones, espaguetis, tallarines, pizzas, en platos de verduras, sofritos, dentro del pan, además es ideal como acompañamiento de huevos fritos, revueltos, al plato, tortilla de patatas y tortillas.
El proceso tradicional de elaboración del chorizo Palacios es muy simple y se compone de varias fases entre las que se destacan el picado de las carnes y tocino, el mezclado y amasado de la carne con las especies el reposo y maceración, el embutido de la masa en tripa de cerdo y por último la curación donde se atan y se exponen al aire en ambiente natural, eligiendo para ello lugares idóneos.
Si gusta del chorizo cuando pruebe Chorizo Palacios curado con ajo y pimentón deleitara su paladar. El sabor ahumado del chorizo Palacios tiene un gusto distintivo al chorizo Español que lo diferencia del resto de los chorizos de México incluso de otros embutidos europeos.