Paleta Ibérica Fermín
 
 
Paleta Iberica Fermin Detalles 4Paleta Iberica Fermin Detalles 4 Paleta Ibérica Fermín DetallesPaleta Ibérica Fermín Detalles Paleta Iberica Fermin Detalles 7Paleta Iberica Fermin Detalles 7 Paleta Iberica Fermin Detalles 8Paleta Iberica Fermin Detalles 8 Paleta Iberica Fermin Detalles 3Paleta Iberica Fermin Detalles 3 Paleta Iberica Fermin Detalles 5Paleta Iberica Fermin Detalles 5 Paleta Iberica Fermin Detalles 6Paleta Iberica Fermin Detalles 6
 
 
 

Paleta Ibérica Fermín

  El peso medio de un jamón es de 11 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y plantas
 
  Aproximadamente entre 20 y 25 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
  Fabricante: Embutidos Fermín.
 
  Inspeccionado USDA
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 206.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica Fermín

Una Paleta Ibérica Fermín es una especial manera de conocer el fabuloso mundo del jamón ibérico español ahora en los EE.UU, se obtiene del cerdo negro ibérico alimentado con granos y cereales. La Paleta Ibérica Fermín tiene una carne rica en ácidos grasos insaturados por lo cual es favorable para mantener bajos niveles de colesterol en sangre, es sana, roja y tierna, en el plato se convierte en una delicia para su paladar y es compatible con cualquier dieta por ser un alimento de bajos niveles calóricos.

Cuando se trata de jamones ibéricos y en especial de la Paleta Ibérica Fermín debemos que este producto se distingue por su calidad, derivada de la pureza de la raza del cerdo ibérico de raza negra, criado en régimen extensivo de libertad, en las dehesas de La alberca, Salamanca, alimentado con cereales escogidos para obtener un optimo resultado del producto y de la curación del jamón, que suele extenderse hasta los 24 meses. Este jamón ibérico se distingue del resto por ser el resultado de la alquimia perfecta y la experiencia del Maestro Jamonero, que logran una textura, aroma y sabor singulares distinguibles, en los jamones de la marca Fermín.

La Paleta Ibérica Fermín es un jamón diferente del Jamón Ibérico de Bellota, ya que aunque ambos provienen de la misma raza y calidad de cerdo ibérico, su singular sabor está determinado por el alimento suministrado a los cerdos en este caso cereales naturales y no exclusivamente de bellotas, se caracteriza por tener mayor cantidad de grasa que el jamón de bellota, pero su sabor es delicado y agradable al paladar.

La Paleta Ibérica Fermín se obtiene de un corte del mejor jamón ibérico, sacado de la paleta o paletilla, la parte de la pata delantera del animal. Si usted no quiere una pata entera de jamón, esta pieza ya cortada es una buena opción para familias pequeñas o reuniones íntimas en las que se quiera agasajar con un manjar exquisito a sus invitados.

La selección de los cerdos a partir de la pureza de la raza, es fundamental para obtener un producto de calidad como la Paleta Ibérica Fermín, el cerdo ibérico es único en el mundo porque en sus músculos y bajo la piel se producen infiltraciones de grasa insaturada y su alimentación es básicamente lo que determina el sabor y textura de la misma estos cerdos se alimentan además de cereales, con hierbas de los pastos. peso entre 9 a 10 lbs

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   50
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 50 customer reviews    
 
“Paco,   Hemos recibido la paletilla y los chorizos hoy mismo. He comenzado la paletilla y está francamente buena. En su punto de curación y salazón; ¡impecable y con buen gusto!   De esta manera espero poder mantenerme como fiel cliente de Ham-Cheese-Wine. ¡Muchas gracias por acercarnos a las buenas cosas de nuestra tierra!   Un cordial saludo,”
Roberto Garcia, Fishers, IN

“El genuino sabor español en mi patio. Mucho mas saludable y mas sabroso que los aburridos barbecue. El domingo pasado lo pase estupendamente con mis amigos mientras lasqueabamos y disfrutabamos esta deliciosa paleta iberica. Grasias a paco no tuvimos problemas con el corte. Nos vemos pronto”
Stephanie, San Antonio,Texas

   
 
 
 

Consejos para el consumo y conservar la Paleta Ibérica Fermín

Usted puede colgar o instalar la Paleta Ibérica Fermín sobre su Jamonero. Para apreciar mejor el sabor de esta paleta ibérica, recién cortada, debe comerla a temperatura ambiente (19ºC a 22ºC), nunca sacada de la nevera. Para la perfecta conservación de la paleta
 
Paleta Ibérica Fermín Corte Foto 1
 
 
después del corte, utilizar la grasa que ha eliminado para proteger la superficie de corte del jamón, y evitar que se reseque. Luego se cubre con un paño limpio. Si la Paleta Ibérica Fermín no está bien cuidada una vez que el corte se inició, una capa comúnmente conocida como moho blanco puede aparecer. Se debe colgar en sentido vertical lo cual ayuda a que las grasas que siguen infiltrándose lo hagan en gravedad y en el sentido de las fibras, siguiendo la posición natural de la pata del cerdo ibérico. También es preferible que se utilice los ambientes oscuros a los muy iluminados.

Para realizar los cortes se debe contar con las herramientas necesarias, como son los cuchillos de hojas anchas y cuchillos Jamonero largos y flexibles, tratando de evitar a toda costa cuchillos sin afilar, el sabor de una Paleta Ibérica Fermín dependerá de su arte para
 
Paleta Ibérica Fermín Corte Foto 2
 
 
cortar bien el Jamón, con un corte fino casi transparente, siempre el sabor del jamón se apreciará de esta forma con más fuerza. El corte se debe realizar de manera uniforme, de arriba hacia abajo o viceversa a todo lo ancho del jamón iberico, para cubrir el plato, de esta forma se conserva mejor la textura de la loncha. Una vez realizado el primer corte en la Paleta Ibérica Fermín, guarde la grasa de para que al finalizar el mismo se vuelva a colocar encima del producto con esto conservará todo su aroma y sabor, de esta manera evitaremos que al sudar el jamón, sus sales se concentren y la pieza se seque en un espacio corto de tiempo, se recomienda además taparlo con un paño de cocina poroso.

No se debe congelar la Paleta Ibérica Fermín o cualquier otro jamón ibérico, ya que el frío altera o hace desaparecer los aromas y los sabores. Congelarlos significa, además, introducir agua en las fibras de la estructura de la loncha, agua que se expande en el proceso de congelación,
 
Paleta Ibérica Fermín Corte Foto 3
 
 
que da como resultado cambios físicos en la misma carne que los hace irrecuperables para nuestros sentidos. Para conservar el jamón iberico Fermín también se recomienda embadurnar la parte del corte con grasa del jamón o con aceite de oliva para evitar que aflore la sal. Una Paleta ibérica Fermín por su calidad es una joya gastronómica que debemos cuidar, que hay que mimar. El objetivo es conservar todas las características de la pieza, el aroma, el sabor y la textura, desde el principio hasta el fin. Como todo jamón ibérico la Paleta Ibérica Fermín, presenta las características vetas blancas propias de la carne del cerdo ibérico. Si observa unos pequeños puntos blancos no se preocupe, son el resultado de la cristalización de un aminoácido llamado tiroxina, esto es signo de calidad, confirma el bajo contenido en sal y su lenta curación natural artesana y tradicional en la bodega, siendo esto uno de los indicadores de calidad y exquisitez del producto. La grasa ha de ser blanda, de color amarillento en el exterior y ceder bajo la presión del dedo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué la Paleta Ibérica Fermín es un producto tan especial?

La Paleta Ibérica Fermín, que se encuentra dentro del grupo de los jamones ibéricos, posee propiedades beneficiosas para su salud, es apto para casi cualquier dieta,
 
Paleta Ibérica Fermín Cerdo Foto 1
 
 
por ser bajo en calorías, con fantásticas cualidades para la salud y la nutrición de las personas. Según estudios elaborados en California, el jamón ibérico posee zinc en una proporción aproximada de 2,3 mg por cada 100 g de jamón, este mineral es muy importante en la dieta de jóvenes y adultos, pues mejora las actividades mentales, potencia el sistema inmunológico y disminuye la arteriosclerosis. Todo esto hace que el jamón de la Paleta Ibérica Fermín sea un elemento ideal para su dieta.

La exclusiva calidad de una Paleta Ibérica Fermín, es fruto de una minuciosa selección de los cerdos de pura raza ibérica, criados libres en los pastos de La Alberca y alimentados con cereales de alta calidad.
 
Paleta Ibérica Fermín Cerdo Foto 2
 
 
Para esta selección, el maestro Jamonero se encarga de elegir aquellas piezas que reúnen todas las cualidades organolépticas que caracterizan que cada Paleta Ibérica Fermín sea un producto de calidad superior y trabajará con cada pieza de jamón de forma particular para lograr los resultados de calidad que hacen del jamón ibérico una de los manjares más codiciados del arte culinario español. La grasa del cerdo ibérico contiene alrededor de un 50% de ácido oleico (mono insaturado). Según se ha demostrado en rigurosos estudios científicos, el consumo de estas grasas produce un efecto beneficioso sobre el colesterol en sangre, propiciando un incremento de la tasa del colesterol beneficioso (HDL) y regulando la tasa del colesterol perjudicial (LDL), solo superado por el aceite de oliva virgen con un contenido de ácido oleico superior.

El Jamón de la Paleta Ibérica Fermín, proporciona también proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, muy beneficiosas para el sistema nervioso y que contribuyen al buen funcionamiento del cerebro.
 
Paleta Ibérica Fermín Fabrica Foto 1
 
 
También es rico en vitamina E, un poderoso antioxidante, es rico en otros minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, calcio, hierro, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos de anti envejecimiento. La designación jamón ibérico ha obtenido también el reconocimiento de la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) e inscrita en el Registro que lleva dicho nombre por el Reglamento 2419/1999. Este producto ha sido reconocido como la primera Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaría española. Este jamón de la Paleta Ibérica Fermín es un plato tradicional español tan especial y es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica.

La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular fundada en 1956. Con una larga tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación y que ha logrado convertirse en la primera granja de selección de cerdo ibérico negro puro, donde estos animales encuentran el alimento que los ayuda a alcanzar la calidad de sus productos.

La marca FERMÍN, con una tradición de más de medio siglo, exportando sus productos a muchos países impone la calidad de sus producciones y un estilo de trabajo lo que les ha proporcionado innumerables reconocimientos, así como el premio a la “Mejor Empresa Española de Alimentación” en el año 2006.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure