Jamón Redondo Iglesias

 
El Jamón Redondo Iglesias, producto de calidad garantizada, es un exquisito jamón español de sabor tradicional y emblemático, elaborado con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de jamón curado de la más alta calidad. Su delicado aroma y su sabor característico, hacen del jamón Redondo Iglesias un representante emblemático de la gastronomía española.
 
Modelo de alimento de calidad, totalmente natural, al que no se le añaden ni colorantes ni conservantes, el jamón Redondo Iglesias es recomendado para todas las edades es un excelente adepto de cualquier dieta por sus valores nutricionales. La empresa Redondo Iglesias, cuya tradición se remonta desde el año 1920, impregna a sus productos una calidad constante y un sabor a tradición.
 
 
 
 
 
Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso
 
 
 

Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso

El Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso, de textura y sabor suave, se obtiene a partir del proceso de salazón y secado al aire libre de las patas traseras del cerdo de capa blanca.

El jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es un producto elaborado de forma artesanal con los últimos avances técnicos. La empresa Redondo Iglesias es uno de los mejores fabricantes de jamón serrano a nivel mundial.

El jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso, de calidad garantizada es un exquisito producto, de sabor tradicional y emblemático, elaborado con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de jamón serrano curado de la más alta calidad.

Fabricante: Redondo Iglesias.
Origen: Salamanca, España


 
 
 
$315.00
 
 
Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure