Quesos Españoles

 
Los quesos Españoles son considerados de los mejores quesos curados del mundo por su sabor y textura. Ham Cheese Wine le trae a su puerta excelentes quesos de las diferentes regiones de España tales como Queso Manchego que se produce en la Mancha, el Queso Cabrales de Asturias, y el queso de oveja El Gran Cardenal originario de la zona de Castilla.
 
Otros quesos españoles de gran calidad como el Queso Idiazábal del País Vasco y Navarra elaborado íntegramente con leche de oveja, el Queso Mahón originario de las Islas Baleares, el Queso Murcia al Vino que se elabora con leche de la cabra murciano-granadina y el Queso Tetilla probablemente el más internacional de los quesos españoles, nos llega desde Galicia, España.
 
 
 
 
 
 
Queso Manchego Monte Alba
 
 
 

Queso Manchego Monte Alba

Queso manchego Monte Alba es un queso que se produce en la Mancha, España, elaborado con leche pasteurizada de oveja manchega. Su sabor recuerda aromas evolucionados de oveja sobre fondo de frutos secos, es un queso Español de larga y agradable persistencia.

Su pasta es firme, compacta y con buena densidad. Curado por 90 días este queso joven es suave y fresco al paladar, consígalos ahora en USA con Ham Cheese Wine.

De la línea Monte Alba nos llega un queso Manchego seductor para nuestros sentidos del gusto, la vista y el olfato, avalado por varios galardones internacionales, esta joya de los quesos españoles hará las delicias de cualquier mesa. Con un período de curación entre tres y seis meses.

Peso: 7 lib
Origen: La Mancha, España


 
 
 
$90.00
 
 
Queso Manchego Monte Alba
 
 
Queso Puro de Oveja Albero
 
 
 

Queso Puro de Oveja Albero

El Queso Puro de Oveja "Albero" es un queso pequeño de apenas dos libras lo que lo hace económico e ideal para todo tipo de ocasión. Su aroma único y complejo a los lácteos y su calidad más que probada lo convierten en una solución inmejorable para preparar bocadillos en casa.

El Queso Puro de Oveja "Albero" elaborado con leche de oveja proviene de un cuajo limpio, seco, triturado y mezclado con sal, extrayéndose la mayor cantidad posible de suero y conservando sólo las sustancias alimenticias de la leche; es decir, su grasa y proteínas, es un queso graso donde se combina de forma exquisita la intensidad de su sabor suave con la sal. Exquisito al paladar, correcto de sal, mantecoso.

Peso: 1.65 lib
Origen: Alicante, España


 
 
 
$30.00
 
 
Queso Puro de Oveja Albero
 
 
Queso Manchego Cueva del Abuelo
 
 
 

Queso Manchego Cueva del Abuelo

El Queso Manchego "La Cueva del Abuelo" se obtiene de leche cruda de oveja manteniendo la calidad probada por su denominación de origen que al ser producido en la Mancha se le considera los mejores quesos del mundo. Es un queso semicurado con textura quebradiza, con su aroma único y complejo a los lácteos y a frutos secos. Su tamaño pequeño lo convierte en una solución inmejorable para cualquier ocasión.

El Queso Manchego "La Cueva del Abuelo" elaborado con leche de oveja proviene de un cuajo limpio, seco, triturado y mezclado con sal, extrayéndose la mayor cantidad posible de suero y conservando sólo las sustancias alimenticias de la leche; es decir, su grasa y proteínas, es un queso graso donde se combina de forma exquisita la intensidad de su sabor suave con la sal.

Peso: 2.5 lib
Origen: La Mancha, España


 
 
 
$38.00
 
 
Queso Manchego Cueva del Abuelo
 
 
 
Queso Español Cabrales Mini
 
 
 

Queso Español Cabrales Mini

Queso de Cabrales Mini es un queso natural, elaborado artesanalmente por los propios ganaderos, con leche cruda de vaca o con mezcla de dos o tres clases de leche: vaca, oveja y cabra. Toda la leche empleada en la elaboración procede exclusivamente de las ganaderías establecidas en la zona de producción y controladas por el Consejo Regulador.

Una vez elaborado el queso, pasa a cuevas naturales en la montaña para su maduración entre dos y cuatro meses lo que favorece el desarrollo de mohos del tipo penicillium en el queso durante la maduración, esto le aporta las zonas y vetas de color azul-verdoso. El sabor es levemente picante, más acusado cuando está elaborado con leche de cabra y oveja pura o en mezcla.

Peso: 1 lib
Origen: Asturias, España


 
 
 
$25.00
 
 
Queso Español Cabrales Mini
 
 
Queso Español Cabrales
 
 
 

Queso Español Cabrales

El queso Cabrales es un queso Español graso, de corteza natural, elaborado de forma artesanal con leche de vaca, oveja y cabra, o con mezcla de dos o tres de los tipos de leche señalados.

Considerado por muchos uno de los mejores quesos azules del mundo, el Queso Cabrales constituye uno de los alimentos más tradicionales de España. Su producción está controlada por la Denominación de Origen Protegida que obtuvo en 1981 y su zona de elaboración está constituida por el Concejo de Cabrales y algunos pueblos del Concejo de Peñamellera Alta, ambos en Asturias.

El Queso Cabrales tiene consistencia untuosa, aunque con diferente grado de cohesión, según la mayor o menor fermentación del queso, compacto y sin ojos.

Peso: 7 lib
Origen: Asturias, España


 
 
 
$115.00
 
 
Queso Español Cabrales
 
 
Queso Español Murcia al Vino
 
 
 

Queso Español Murcia al Vino

El Queso Murcia al Vino es un queso español que se elabora con leche pasteurizada de la cabra murciano-granadina, posee denominación de origen protegida. Se elabora en numerosos municipios de la provincia de Murcia y es uno de los emblemas gastronómicos de esta región.

Este queso español es de corteza lisa y ligera, se lava doblemente con vino tinto de la región. Posee una masa compacta de color blanco marfil, la textura cremosa y elástica. El sabor de este queso Español es medio, semicurado, ácido y poco salado, con aromas de nata, mantequilla y leche de cabra.

Para la elaboración de este queso solo se utilizan vinos producidos exclusivamente en la región, que cuentan con las denominaciones de origen de Bullas, Jumilla y Yecla.

Peso: 7 lb
Origen: Murcia, España


 
 
 
$89.00
 
 
Queso Español Murcia al Vino
 
 
 
Queso de Caña de Cabra
 
 
 

Queso de Caña de Cabra

Queso de Caña de Cabra se elabora siguiendo la tradición artesanal, con leche pasteurizada de cabra, de rebaños de la zona de Murcia.

El queso tiene forma cilíndrica y un peso de poco más de 900 gr. Durante sus tres semanas de maduración, desarrolla una capa suave de moho blanco y sedoso.

El Caña de Cabra huele a crema de limón con algunas notas de hierba y un tenue aroma de la leche de cabra. El color es pálido marfil, la textura compacta y densa, sin ojos.

Elaborado con leche pasteurizada de cabra
Tipo: semi-blando, de maduración suave
Textura: cremoso
Corteza: florido
Color: marfil
Sabor: cítrico, cremosa, suave
Aroma: suave
Sinónimos: MitiCana de Cabra

Peso: 2 lb
Origen: Murcia, España


 
 
 
$20.00
 
 
Queso de Caña de Cabra
 
 
Queso Español Tetilla
 
 
 

Queso Español Tetilla

El queso tetilla es uno de los quesos más conocidos e internacionales de la gastronomía de Galicia. Elaborado con leche pasteurizada de vaca de las razas gallegas, con una maduración de entre 7 y 30 días. Recibe su nombre por su forma de mama o tetilla, este queso Español es uno de los más solicitados dentro y fuera de España.

Incorporado desde épocas muy antiguas a la dieta tradicional Española, su historia hace que sea uno de los más solicitados dentro y fuera de su tierra de origen y es además un referente obligado, es una pieza imprescindible si de quesos españoles se trata.

La pasta es blanda, cremosa y uniforme, con pocos ojos y regularmente repartidos, de color blanco- marfil, amarillo, agradable a la vista.

Peso: 1 lb
Origen: Galicia, España


 
 
 
$29.00
 
 
Queso Español Tetilla
 
 
Queso Español Mahón
 
 
 

Queso Español Mahón

Queso Mahón es un delicioso producto que únicamente en las islas Baleares adquiere un sabor suave, ligeramente salado y ácido, un aroma lácteo que recuerda a la mantequilla, que sólo se alcanzan debido al ambiente y geografía de Menorca y la forma de fabricación, que se transmite de generación en generación desde hace siglos.

Así, el “formatjat” del queso Mahón, es decir, su proceso de elaboración en los “llocs” o fincas donde se lleva a cabo, permiten obtener esta verdadera joya de la gastronomía española.

El Queso Mahón es y ha sido un producto emblemático de Menorca. Se elabora en la isla con leche de vaca cuajada a baja temperatura, es salado por inmersión y curado según las costumbres de la isla.

Peso: 7 lib
Origen: Islas Baleares, España


 
 
 
$90.00
 
 
Queso Español Mahón
 
 
 
Queso Manchego Garcia Baquero
 
 
 

Queso Manchego Garcia Baquero

El queso manchego García Baquero posee un sabor delicioso, cremoso sin ser empalagoso, con profundidad sin hacerse repetitivo. De textura muy lograda, se corta bien y no se reseca fácilmente. Es un queso español para consumir a cualquier hora y en cualquier situación. Pega muy bien con casi todo tipo de bebidas, es el mejor queso para tomar a la hora del aperitivo.

Se denomina Queso Manchego García Baquero, con denominación de origen, al elaborado en la comarca natural de La Mancha, a partir de leche de ovejas de raza manchega, que toman su nombre de esta región de España.

Peso: 1 lib
Origen: La Mancha, España


 
 
 
$19.00
 
 
Queso Manchego Garcia Baquero
 
 
Queso Manchego Campomancha
 
 
 

Queso Manchego Campomancha

De industrias Hidalgo nos llega el Queso Manchego Campo Mancha, traído de España, es uno de los quesos insignia españoles, fabricado con leche cruda de ovejas manchegas y con denominación de origen. El periodo de curación de este queso Español es de entre tres y doce meses. Con un olor láctico, y sabor acidificado intenso y persistente que evoluciona a matices picantes en los más curados. Envasado al vacío termo formado.

De las características organolépticas del queso manchego Campo Mancha destacan su corteza dura, de color amarillo pálido o verdoso-negruzco, debiendo observarse la presencia de las impresiones de los moldes tipo pleitas en la superficie lateral y tipo flor en las caras planas.

Weight: 7 lb
Origin: La Mancha, España


 
 
 
$90.00
 
 
Queso Manchego Campomancha
 
 
Queso Español Idiazabal
 
 
 

Queso Español Idiazabal

El Queso Idiazábal está elaborado en el País Vasco y en Navarra íntegramente con leche de oveja de las razas Latxa y Carranzana de cuajo de origen animal y se puede encontrar ahumado y sin ahumar.

El alto contenido en grasa y su bastante acidez lo caracterizan. El Queso Idiazábal, además de ser más o menos salado posee un penetrante sabor a cuajo y humo haciéndolo exquisito al paladar. El queso Idiazábal es un queso graso con una maduración mínima de sesenta días, de entre 1 y 3 kg por unidad, prensado y no cocido, está declarado patrimonio gastronómico europeo.

La historia de Queso Idiazábal comienza el 1 de octubre de 1987 cuando el Ministerio de la Agricultura, Pesca y Alimentación ratifica el origen del Idiazábal.

Peso: 10 lb
Origen: País Vasco y Navarra, España


 
 
 
$130.00
 
 
Queso Español Idiazabal
 
 
 
Queso Español Roncal
 
 
 

Queso Español Roncal

El Queso Roncal es un delicioso queso hecho con leche de oveja que posee 50% de grasa, realizado en el valle de Roncal a orillas del río Esca en el Pirineo navarro (España). Su corteza es fuerte entre amarilla y marrón, es un queso blanco marfil, y su consistencia es compacta, dura y porosa. Su fuerte sabor es delicado y sabroso, ligeramente picante y mantecoso. Es un queso con olores a heno, frutos secos y setas.

Los Quesos de Roncal son aquellos que están protegidos por la Denominación de Origen Roncal, la cual obliga a un protocolo rígido en actuaciones y tiempos, así como de materia prima, que garantizan la autenticidad del producto. Es de color blanco marfil, tirando a amarillo pálido y con un sabor recio, pronunciado, ligeramente picante, muy definido y mantecoso al paladar.

Peso: 7 lib
Origen: Navarra, España


 
 
 
$119.00
 
 
Queso Español Roncal
 
 
Queso Español Valdeón
 
 
 

Queso Español Valdeón

Entre los Quesos Españoles encontramos el Queso de Valdeón de tonalidad azul producido en la provincia de León (España), en el corazón de los picos de Europa en el valle de Valdeón, anteriormente a este se producía un queso similar llamado "picón de Valdeón" que se elaboraba esencialmente con la leche obtenida del ganado del lugar.

El Queso Valdeón es elaborado tanto con leche de cabra como de vaca o con una mezcla de ambas. Este queso español es madurado en cuevas por un período largo. Su sabor es bastante fuerte y con un alto contenido en grasas, la pasta para su elaboración es de un amarillo suave y de textura blanda.

Peso: 7 lib
Origen: León, España


 
 
 
$90.00
 
 
Queso Español Valdeón
 
 
Queso Español Azul
 
 
 

Queso Español Azul

El queso azul es la clasificación que se da a los quesos de leche de vaca, oveja y de cabra que se produce en España que tienen en su pasta cultivos de Penicillium Roqueforti añadidos al producto final y que proporcionan a este un color entre el azul y el gris-verdoso característico debido a los mohos.

Los quesos azules se curan en lugares con temperaturas reguladas tales como cavernas. El queso azul es muy valorado por su sabor acre y penetrante ya sea de leche de vaca o cabra y puede servirse solo, como acompañamiento en carnes calientes como filetes recién asados y también en ensaladas.

Peso: 8 lb
Origen: España


 
 
 
$60.00
 
 
Queso Español Azul
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure