Jamón Campofrío

 
El Jamón Campofrío es uno de los jamones curados más populares de la gastronomía española. De alto valor nutricional, rico en proteínas, minerales y vitaminas, se ha convertido en uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea. Distinguido por su alta calidad, de textura, aroma y sabor únicos, el Jamón Campofrío es elaborado a partir de métodos tradicionales.
 
Considerado un aliado de la buena salud por su contenido bajo en sal, su alto contenido en vitaminas y proteínas y su bajo nivel de colesterol, el Jamón Campofrío es un producto único y cargado de tradición. Símbolo de la cultura española, el Jamón Campofrío es considerado una de las joyas
culinarias de la Península Ibérica disponible
ahora desde los EEUU.
 
 
 
 
 
Jamón Serrano Campofrío
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío

El Jamón Serrano Campofrío es un producto rico en proteínas, minerales y vitaminas. Se ha convertido en uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea. El arte de salar y curar jamones es un arte de la gastronomía española, habilidad heredada a lo largo de los siglos.

Distinguido por su alta calidad, de textura, aroma y sabor únicos, el Jamón Serrano Campofrío es elaborado a partir de métodos tradicionales, pasando por cuatro etapas: salazón, lavado, asentamiento y secado.

El Jamón Serrano Campofrío es un alimento de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española. De alto valor nutricional, su carne está prácticamente exenta de ácidos grasos, lo que la convierte en un excelente producto.

Fabricante: Campofrío
Origen: Burgos, España


 
 
 
$305.00
 
 
Jamón Serrano Campofrío
 
 
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío sin Hueso

Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto que está profundamente arraigado en la historia de España. Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es de un sabor delicado, poco salado y de aroma agradable y característico.

Su color varía desde los tonos rosados a púrpuras, con una textura homogénea y poco fibrosa. De alto valor nutricional lo que la convierte al jamón serrano Campofrío sin hueso en un excelente producto dietético.

Ideal para preparar aperitivos y fiambres, el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto sano y saludable, de bajo valor calórico presente en la dieta mediterránea. Contiene buenas cantidades de ácidos grasos mono insaturado, que benefician la formación del denominado colesterol bueno.

Fabricante: Campofrío
Origen: Burgos, España


 
 
 
$315.00
 
 
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso
 
 
Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas

El Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas en paquetes de 3,5 oz es un producto seccionado en lonchas muy finas y sin piel, las cuales son envasadas en sobres al vacío para mantener sus cualidades de sabor y frescura.

Distinguido por su alta calidad, de textura, aroma y sabor únicos, el jamón serrano es elaborado a partir de métodos tradicionales. Este proceso garantiza que el jamón serrano contenga un aroma más sugerente, un sabor más profundo, duradero e intenso y una textura cada vez más suave.

El Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas es un alimento de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española. De alto valor nutricional, la carne del jamón serrano está prácticamente exenta de ácidos grasos.


 
 
 
$10.00
 
 
Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure