Jamón Mangalica

 
El Jamón Mangalica es un jamón español de un exquisito sabor, totalmente natural, ideal para todo tipo de dieta. Jamón de alta calidad, rico en proteínas con múltiples cualidades nutritivas. Poseedor de grandes cantidades de vitaminas del grupo B y de grandes dosis de hierro y zinc, imprescindibles en nuestro organismo, el jamón Mangalica es recomendado para una dieta sana y equilibrada.
 
Procedente del cerdo Mangalica cuyos orígenes comparte con el cerdo ibérico (Tronco Mediterráneo), es considerado un animal que reúne las cualidades optimas para la elaboración de jamones de lenta curación. Exquisito manjar de muy buena aceptación, el jamón Mangalica es un producto diferente, de sabor propio, donde se funden una materia prima extraordinaria y una tradición.
 
 
 
 
 
Jamón Ibérico Mangalica
 
 
 

Jamón Ibérico Mangalica

El Jamón Ibérico Mangalica es un producto curado de la más alta calidad, se obtiene de los cuartos traseros de la raza de cerdo Mangalica criados a base de trigo, maíz y pastos. El cerdo Mangalica comparte sus orígenes con el cerdo ibérico y su carne es el resultado de una delicada maduración lenta, larga y cuidadosa, lo que permite obtener un Jamón Ibérico Mangalica de extraordinaria calidad.

Producto diferente y exclusivo, el Jamón Ibérico Mangalica es extremadamente suave y de un exquisito sabor, originado en el largo proceso de curación que dan como resultado un sabor muy intenso y característico, es ideal para una alimentación sana y equilibrada por sus propiedades nutritivas.

Origen: Segovia, España
Fabricante: Monte Nevado


 
 
 
$595.00
 
 
Jamón Ibérico Mangalica
 
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso
 
 
 

Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso

Estamos encantados de ofrecerle la oportunidad de degustar el jamón español Mangalica. Un jamón rico, graso, muy similar al jamón ibérico. El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un producto curado de la más alta calidad, con características muy especiales y atractivas, es un jamón único y excepcional.

El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un producto que marca la diferencia, se obtiene de las extremidades posteriores de una raza de cerdo doméstico, oriundo de Hungría. El cerdo Mangalica comparte sus orígenes con el cerdo ibérico y su carne es el resultado de una delicada infiltración de grasa y de una maduración lenta, larga y cuidadosa, lo que permite obtener un jamón ibérico Mangalica sin hueso de extraordinaria calidad.

Origen: Segovia, España
Fabricante: Monte Nevado


 
 
 
$525.00
 
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure