Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas
 
 
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas

  Jamón Serrano Campofrío cortado en Lonchas
 
  Corte de Jamón Serrano con hueso
 
  El peso del paquete es de 3.5 onzas
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamón Serrano Campofrío bajo en calorias
 
  Producto de España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 10.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas

El Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas en paquetes de 3,5 oz es un producto seccionado en lonchas muy finas y sin piel, las cuales son envasadas en sobres al vacío para mantener sus cualidades de sabor y frescura.

Con esta nueva modalidad de jamón serrano cortado a máquina, el cliente no tiene que gastar tanto dinero comprando un jamón serrano o una paleta serrana entera, esto es una buena opción para degustar el jamón serrano sin invertir tanto dinero. Además, con esta opción de comprar el jamón serrano ya cortado el cliente no tiene que cortar el jamón.

Distinguido por su alta calidad, de textura, aroma y sabor únicos, el jamón serrano es elaborado a partir de métodos tradicionales, pasando por cuatro etapas: salazón, lavado, asentamiento y secado. Este proceso garantiza que el jamón serrano contenga un aroma más sugerente, un sabor más profundo, duradero e intenso y una textura cada vez más suave.

El Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas es un alimento de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española. De alto valor nutricional, la carne del jamón serrano está prácticamente exenta de ácidos grasos, lo que la convierte en un excelente producto dietético. De configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, tiene un sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.

Alimento que contiene mayor valor nutritivo que la carne, en su composición posee proteínas de alto interés nutricional. El jamón serrano es un producto sano y saludable, de bajo valor calórico, recomendado para todo tipo de dietas.

Esta opción de envasado al vacío es más cómoda al servir y muy utilizada en estos tiempos, donde se puede aprovechar al máximo todo el contenido de la bolsa de jamón serrano. Además es ideal para realizar regalos y para acompañarnos en nuestros viajes.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   7
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 7 customer reviews    
 
“Me gustaron mucho. Muy rico sabor y deliciosa textura, además de que fue muy rápido el envío. De seguro repetiremos.”
Mario González, California

“Estoy muy complacido con el producto. Envasado perfectamente. La entrega super rápida y el servicio al cliente es excelente. De seguro repetiremos.”
C. Jones, Houston

   
 
 
 

Más detalles sobre el Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas

Este exquisito jamón serrano campofrío cortado en lonchas proveniente de la selección de cerdos de capa blanca, criados en sistema extensivo y alimentado con piensos de cereales, es un producto genuino de la gastronomía española.
 
Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas Detalle 1
 
 
La carne del jamón serrano es de color rosáceo con vetas blancas de grasa, es de sabor cálido y suave. Símbolo de la cultura española, el jamón serrano es considerado una de las joyas culinarias de la Península Ibérica. Una de las ventajas que tiene el jamón serrano envasado al vacío es que se evita el quemado exterior del producto, lo que no ocurre así con una congelación tradicional, además se puede conservar por un período de tiempo más largo. Esta opción de envasado al vacío garantiza que el producto no mezcle su sabor y olor con otros productos congelados, ya que este soporte hermético aísla el producto. Por otra parte no hay pérdida de peso del jamón serrano, ya que al no existir deshidratación, no tenemos ese problema.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué escoger la opción de Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas envasado al vacío?

Elaborado en las serranías españolas, a partir de cuartos traseros de cerdos blancos alimentados con grano de cereales, el jamón serrano campofrío cortado en lonchas presenta un sabor cálido y suave.
 
Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas Detalles 1
 
 
Durante el proceso de confección, la grasa es muy importante para el jamón, ya que su presencia homogénea garantiza un proceso de curación equilibrado y constante. El jamón serrano es cortado momentos antes de ser envasado, lo que garantiza que conserve su aroma y sabor, pues el producto mantiene su textura y apariencia natural. Por otra parte, el tiempo de conservación del alimento es mucho mayor, pues al extraer el aire en su totalidad se reduce el riesgo de proliferación de bacterias, por tanto no hay pérdida de aroma y sabor, por lo que al degustarlo conserva todas sus propiedades.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de jamón serrano Campofrío cortado en lonchas con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure