Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas
El Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas en paquetes de 3,5 oz es un producto seccionado en lonchas muy finas y sin piel, las cuales son envasadas en sobres al vacío para mantener sus cualidades de sabor y frescura.
Con esta nueva modalidad de jamón serrano cortado a máquina, el cliente no tiene que gastar tanto dinero comprando un jamón serrano o una paleta serrana entera, esto es una buena opción para degustar el jamón serrano sin invertir tanto dinero. Además, con esta opción de comprar el jamón serrano ya cortado el cliente no tiene que cortar el jamón.
Distinguido por su alta calidad, de textura, aroma y sabor únicos, el jamón serrano es elaborado a partir de métodos tradicionales, pasando por cuatro etapas: salazón, lavado, asentamiento y secado. Este proceso garantiza que el jamón serrano contenga un aroma más sugerente, un sabor más profundo, duradero e intenso y una textura cada vez más suave.
El Jamón Serrano Campofrío Cortado en Lonchas es un alimento de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española. De alto valor nutricional, la carne del jamón serrano está prácticamente exenta de ácidos grasos, lo que la convierte en un excelente producto dietético. De configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, tiene un sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.
Alimento que contiene mayor valor nutritivo que la carne, en su composición posee proteínas de alto interés nutricional. El jamón serrano es un producto sano y saludable, de bajo valor calórico, recomendado para todo tipo de dietas.
Esta opción de envasado al vacío es más cómoda al servir y muy utilizada en estos tiempos, donde se puede aprovechar al máximo todo el contenido de la bolsa de jamón serrano. Además es ideal para realizar regalos y para acompañarnos en nuestros viajes.