Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial
 
 
Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial CortesJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Cortes Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Mesa de CortesJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Mesa de Cortes Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Mesa de Cortes 2Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Mesa de Cortes 2 Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición EspecialJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición EspecialJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición EspecialJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición EspecialJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición EspecialJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial

  El peso medio de un jamón es de 14 lbs. a 17 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 36 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas.
 
  Aproximadamente entre 30 y 40 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Caja, presentación edición especial
 
  Jamonero, cuchillos, guante incluidos
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 1559.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial

El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas edición especial es un producto de delicado sabor, elaborado con las extremidades posteriores del cerdo ibérico, criado en libertad y alimentado con bellotas y hierbas de la dehesa durante la Montanera. El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas edición especial es sinónimo de calidad y de inigualable sabor.

Este producto, el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5J edición especial en su proceso de elaboración es enfriado y recortado en V, rebajado de tocino de depósito externo, salado, lavado, equilibrado, secado y curado de forma lenta en Bodegas naturales. La carne del jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5J edición especial tiene un sabor delicado, poco salado o dulce y de aroma agradable. Con la garantía de calidad del Maestro jamonero, es un estimado manjar con sabor intenso y agradable para los paladares más exigentes.

El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5J edición especial es considerado uno de los productos más exquisitos por su calidad y sabor inigualable. Obtenido a partir del cerdo ibérico, el cual se alimenta, principalmente de bellotas, sustento que contiene grandes cantidades de almidones y de ácido oleico, el principal responsable de que el jamón sea un alimento sano. Este ácido es un tipo de grasa mono insaturada que ayuda en la regulación de nuestro metabolismo y reduce el colesterol. Además, los azúcares contenidos en grandes cantidades en las bellotas se infiltran en el músculo del animal, dando lugar a un magro exquisito.

Entre los productos ibéricos, el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5J edición especial se destaca por ser un producto artesanal con una calidad capaz de hacer las delicias del más exigente gourmet. Además como su nombre lo indica se etiqueta con la marca Cinco Jotas, donde solo se eligen aquellos productos que reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades que caracterizan a estos productos de calidad inigualable.

Ingredientes: Cerdo ibérico de pura raza, sal, condimentos (azúcar, citrato de sodio, nitrato de potasio, nitrito de sodio).

Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal) Origen: Jabugo, Huelva (España)

Nota: La pezuña fue eliminada de acuerdo a las reglas establecidas por el USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   7
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 7 customer reviews    
 
“El Jamón Iberico y el paquete recibido en pocos días y en perfecto estado y mi esposa encantada. Sí, yo recomendaría este producto a un todos, gracias”
Liu Yeoung, San Francisco

“Ahora tengo 66 y he estado comprando jamones españoles desde aproximadamente los 36 años. Yo no soy de ninguna manera un experto en jamones españoles o profesional, pero si que sé cómo disfrutar de esta cosa!, Agradecido a Francisco, siempre es un placer tratar con usted.”
Tobias Mo, Los Angeles, CA

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial:

El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5J edición especial se debe conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco. Una vez que se realiza el primer corte se recomienda utilizar los recortes de tocino para cubrir la superficie de corte, esto propicia que se conserve el jamón durante un mayor período de tiempo, evitando que se seque excesivamente
 
 
 
y pierda aroma y sabor. Para iniciar el corte de un jamón ibérico, la mejor forma es por la parte estrecha, es decir, que la pezuña apunte hacia el suelo, ya que esa parte es la más seca. De esta manera se evita que seque más mientras consumimos la otra parte del jamón ibérico. Algo a tener en cuenta son las pequeñas puntos blancos que podemos encontrarnos entre medio del jamón ibérico puro de bellota denominados TIROXINAS, la presencia de estas cristalizaciones pueden ser señal de un proceso de curación y maduración óptimos; algo común que demuestra que el jamón ibérico puro de bellota se ha curado correctamente. El jamón ha de tener siempre el borde limpio y perfilado, evitando así los sabores rancios.

Para realizar los cortes es recomendable usar cuchillos diferentes para la limpieza del jamón ibérico y el corte final de la loncha, esto es importante hacerlo para evitar mezcla de sabores. El cuchillo principal denominado cuchillo Jamonero, la puntilla para realizar cortes e introducirlo alrededor del hueso y cuchillo más fuerte para limpiar la capa exterior.
 
 
 
El sabor de un jamón ibérico puro de bellota 5j dependerá de su arte para cortar bien el Jamón, con un corte fino o de ser posible casi transparente siempre el sabor del jamón será mucho mejor. El corte se realizará transversal, haciendo poca fuerza y empleando un cuchillo largo y de hoja muy afilada para que corte bien la fibra. Las lonchas deben ser pequeñas para que se puedan meter en la boca para poder disfrutar de todo el sabor. Ham Cheese Wine le trae ahora el mejor jamón ibérico pura de bellota cinco jotas 5J edición especial con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Ibérico Puro de Bellotas 5J Edición especial.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial es un regalo ideal?

La raza de cerdo a partir del cual se produce el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5J edición especial que proporciona jamones de mayor calidad es la del animal de raza Ibérica Pura, criado en régimen extensivo y con predominio de su alimentación a base de bellotas,
 
 
 
pastos naturales, y los frutos que la dehesa le provee. El cerdo ibérico se caracteriza por su pelaje oscuro y por su pezuña negra. En el corazón de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche se encuentra un pequeño pueblo denominado Jabugo, región que posee un microclima único: veranos calurosos, inviernos fríos sin nieve o hielo, un ambiente seco por el día y húmedo en la noche. Este sitio se ha convertido en un paraje perfecto para la elaboración de los mejores jamones ibéricos puro de bellota. No existe otro lugar en el mundo que reúna estas cualidades tan favorables para lograr un jamón ibérico de máxima calidad; es por esto que Sánchez Romero Carvajal lleva desde 1879, más de cien años, elaborando en Jabugo el auténtico Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición especial.

Un importante período en la vida del cerdo ibérico es la etapa de Montanera, época en que estos animales pastan libremente por la Dehesa, aprovechando todos los alimentos que ésta le
 
 
 
provee. Su principal alimento dentro de la dieta es la Bellota, este fruto alcanza su máximo esplendor en el mes de noviembre. Es durante este período, cuando el animal conseguirá gran parte de los sabores y aromas que encontraremos en el Jamón Puro Ibérico Cinco Jotas Edición especial. Una de las características de Cinco Jotas es que estos animales realizan dos Montaneras, en lugar de una, consiguiendo así una excelente alimentación de nuestros ejemplares y repercutiendo en la calidad suprema.

El Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas Edición especial tiene grandes propiedades nutritivas, alimento altamente aconsejable para la salud, ya que tiene entre sus componentes el
 
 
 
ácido oleico, que también está presente en el aceite de oliva y el ácido linoleico. Entre las ventajas que proporciona se encuentra la disminución del colesterol, por lo que reduce el riesgo cardiovascular. Este producto, el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Edición Especial, de alto valor alimenticio, es rico en minerales, vitaminas y proteínas y es un alimento con pocas calorías que contiene elementos antioxidantes.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure