Chorizo Loncheado Campofrío
Campofrío les ofrece un formato más cómodo, el chorizo loncheado, pero con la calidad de siempre. El mensaje “Campofrío Alimenta su vida” es un concepto que lleva a esta compañía a la búsqueda continua de alimentos saludables para mejorar la calidad de vida del consumidor. Oferta productos de total confianza elaborados siguiendo los métodos tradicionales, y utilizando las últimas tecnologías.
El Chorizo loncheado Campofrío es importado desde España envasado al vacío en paquetes de 5,3 oz (150 gr). Al degustarlo, se disfruta de un sabor exquisito derivado de la mezcla de la carne de cerdo con los ingredientes fundamentales (ajo y pimentón de la Vera).
El consumo del Chorizo loncheado Campofrío no solo es una opción cómoda sino que además aporta beneficios a nuestra salud porque contiene aminoácidos que facilitan la digestión, Vitamina B-1 que ayuda al cuerpo a usar ciertos aminoácidos más eficazmente y a convertir los alimentos en energía, Vitamina B-12, con una influencia positiva en la función nerviosa y el Selenio, que contribuye a evitar los daños causados por los radicales libres.
El chorizo loncheado Campofrío es un producto listo para servir especialmente con tostadas de pan y queso Manchego pero además se puede agregar a la lenteja, fabada y garbanzo. Es exquisito para los platos de pasta como los macarrones, espaguetis, y pizzas, ensaladas frías, también en cocidos como arroces, patatas, sofritos, huevos, revueltos y tortillas.
El proceso de elaboración del Chorizo loncheado Campofrío es el tradicional para los chorizos españoles. Se elabora con carne picada pero con poca grasa de cerdo, condimentada con pimentón y ajo, todo ello embutido en tripa natural.