Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J
 
 
Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata NegraPaleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata Negra Pure Iberico Shoulder de Bellota Cinco Jotas 5J 12Pure Iberico Shoulder de Bellota Cinco Jotas 5J 12 Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata NegraPaleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata Negra Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata NegraPaleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata Negra Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata NegraPaleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, Jamón Pata Negra
 
 
 

Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J

  El peso medio de una paleta es de 10 lbs. a 11 lbs.
 
  Paleta de jamón ibérico curada durante 36 meses.
 
  Aproximadamente entre 20 y 30 porciones.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  De cerdos alimentados exclusivamente de bellotas.
 
  Aprovechamiento 55% dependiendo del corte.
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 414.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J

El jamón ibérico puro de bellota es probablemente el jamón Español más conocido en el mundo debido a su calidad. La paleta de jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5J es principal responsable de la excelente reputación de Jabugo. Se trata de un jamón puro de bellota de sabor intenso y persistente, en el estilo de los jamones de Huelva, España. Un deleite para los sentidos.

La paleta de jamón ibérico puro de bellota cinco jotas es un producto elaborado con las extremidades delanteras del cerdo ibérico criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellotas durante la época de Montanera. En su proceso de elaboración la paleta de jamón ibérico puro de bellota cinco jotas es enfriada y recortada en V, rebajada de tocino de depósito externo, salada, lavada, equilibrada, secada y curada en Bodegas naturales.

Tras una rigurosa selección entre las paletas de jamón ibérico de bellota que se curan en bodega, se eligen para etiquetar como ‘Cinco Jotas’ sólo aquellas que reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades organolépticas que caracterizan a estas piezas de calidad inigualable.

La paleta de Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas 5J posee un aroma exquisito y un sabor bouquet incomparable. Su corte tiene un color uniforme con múltiples vetas brillantes de grasa infiltrada. Es el jamón español más apreciado en el mundo.

Ingredientes: Cerdo ibérico de pura raza, sal, condimentos (azúcar, citrato de sodio, nitrato de potasio, nitrito de sodio).

Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal) Origen: Jabugo, Huelva (España)

Nota: La pezuña fue eliminada de acuerdo a las reglas establecidas por el USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   7
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 7 customer reviews    
 
““Este es un gran jamón iberico puro. Mi familia normalmente compra buenos jamones españoles de Ham-Cheese-Wine para ocasiones especiales. Este jamón es tan bueno y no tan caro como otros vendedores on line. Tratar con Francisco es siempre un placer ...””
Aston and Jane Guilbeaux, Dallas, Texas

““Este jamón 5J estubo increíble y el servicio muy rápido y cortés por parte de Francisco. Excelente sabor como era de esperar en un jamón ibérico puro de bellota, espero comprar nuevamente en un futuro próximo ... lo recomiendo encarecidamente a todos””
Bernard Veamonte, Orlando, Florida

   
 
 
 

Consejos para la conservación de la Paleta de Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J

Después que se realice el primer corte la grasa de la paleta de jamón ibérico puro de bellota la guardaremos para una vez finalizado de cortar volver a ponerla encima del producto, esto ayuda
 
 
 
a mantener el producto húmedo y fresco. Si usted observa manchas de MOHO no es nada malo, esto se puede eliminar con la misma grasa o un poco de aceite de oliva. Algo a tener en cuenta son las pequeñas puntos blancos que podemos encontrarnos entre medio del jamón ibérico puro de bellota denominados TIROXINAS algo común que demuestra que la paleta de jamón ibérico puro de bellota se ha curado correctamente.

Nuestra empresa no regala el Jamonero cuando usted compra una paleta de jamón ibérico al igual que otras empresas ya que por lo general estos no son lo suficiente seguros como para cortar un
 
 
 
Jamón Ibérico Puro de Bellota 5J, le recomendamos tener siempre una mesa más rígida y que no se mueva a la hora del corte. Al igual que en el caso de los cuchillos, nuestra empresa no recomienda usar cuchillos de baja calidad o baratos, para cortar bien un Jamón Ibérico Puro de Bellota necesitamos tres tipos de cuchillos. El cuchillo principal denominado cuchillo Jabonero, la puntilla para realizar cortes e introducirlo alrededor del hueso y cuchillo más fuerte para limpiar la capa exterior.

El sabor de un jamón ibérico puro de bellota 5j dependerá de su arte para cortar bien el Jamón, con un corte fino o de ser posible casi transparente siempre el sabor del jamón será mucho mejor.

Una paleta Ibérica pura de bellotas cinco jotas 5J es garantía total de satisfacción. Las paletas ibéricas puro de bellotas son estrictamente seleccionadas después de los controles de calidad que el maestro Jamonero realiza uno por uno para asegurar que solo el mejor Jamón
 
 
 
llegue a sus manos. Ham Cheese Wine le trae ahora uno de las mejores paletas ibéricas pura de bellotas cinco jotas 5J con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 anos como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Paleta Jamón Ibérico Puro de Bellotas 5J.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Porqué la Paleta de Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J es un Producto tan Especial

En el corazón de la Sierra de Aracena se encuentra Jabugo, un pequeño pueblo salpicado de castaños y encinas. Su microclima único: calurosos veranos, fríos inviernos carentes de nieve
 
 
 
y hielo, seco por el día y húmedo de noche, hacen de Jabugo un lugar privilegiado y único para elaborar los mejores jamones ibéricos puro de bellota. Ningún otro lugar en el mundo reúne unas condiciones tan favorables para lograr un jamón de máxima calidad; por ese motivo Sánchez Romero Carvajal lleva desde 1879, más de cien años, elaborando en Jabugo el auténtico Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas.

Jabugo es la cuna de la paleta de jamón ibérica puro de bellota cinco jotas 5j, esta ciudad es también cuna del descubrimiento en el mundo sobre cría del cerdo, curación del producto, y elaboración de todos los productos del cerdo ibérico. Cinco Jotas, solo tiene cerdos puros
 
 
 
ibéricos, del 100% que existe en España, la empresa tiene controlado casi el 90% de esta pura raza. En esta localidad se encuentra el parque natural SIERRA DE ARRACENA donde la encina produce las bellotas para la alimentación de cerdos, esto unido al clima en la zona hacen el conjunto para poder criar y obtener el mejor jamón del mundo. El periodo de Montanera se extiende desde finales de Octubre a finales de febrero donde los cerdos se alimentan de bellotas en grandes extensiones de terreno, la bellota es el principal producto que se infiltra dentro de su carne para obtener dentro de 2 años el gran sabor que una Paleta de Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas puede transmitir.

El Cerdo Ibérico a partir del cual se produce el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas es un animal con una larga tradición en la historia social, cultural y empresarial de España. Su origen no resulta de una sola raza de cerdo, sino de distintas, pero con un tronco común:
 
 
 
el tronco ibérico. Al igual que el Jabalí, el cerdo ibérico también se encuentran dentro del género Sus. El ecosistema del cerdo ibérico, máximo responsable en la calidad del Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J ha sido siempre y es la dehesa, un hábitat privilegiado con un clima exclusivo del suroeste de la península ibérica en el que el cerdo vive en libertad alimentándose de bellotas, hierbas y otros frutos silvestres. Es gracias a este paraíso porcino, que del cerdo ibérico puro resulte una carne deliciosa y conocida mundialmente como jamón ibérico puro de bellota.
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure