Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso
 
 
Corte  Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin HuesoCorte  Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso 14Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso 14 Plato Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin HuesoPlato Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso
 
 
 

Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso

  El peso medio de una paleta es de 4 lbs. a 4.5 lbs.
 
  Paleta de jamón ibérico curada durante 30 meses.
 
  Aproximadamente entre 20 y 30 porciones.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  De cerdos alimentados exclusivamente de bellotas.
 
  Aprovechamiento 90% dependiendo del corte.
 
  Conservación a baja temperatura (5-10°C).
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 364.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso

El jamón ibérico puro de bellota sin hueso es indudablemente uno de los jamones más célebres y conocidos en el mundo por su calidad. La paleta ibérica puro de bellota cinco jotas 5J sin hueso proviene de un cerdo ibérico puro criado en las dehesas donde se alimenta de bellotas y de hierbas aromáticas, leguminosas agrestes y frutos de los cereales, estos alimentos completan la dieta de las manadas de cerdos. Se trata de un jamón puro de bellota de sabor intenso y persistente, en el estilo de los jamones de Huelva, España. El color uniforme del corte, con múltiples y brillantes vetas de grasa infiltrada, es signo de calidad y confirma el bajo contenido en sal y curado de forma lenta en las bodegas de Jabugo.

La paleta ibérica puro de bellota cinco jotas sin hueso es un producto elaborado con las extremidades delanteras del cerdo ibérico, criado en extensivo en las dehesas de la Península. Este jamón es curado de forma artesanal por expertos artesanos en Jabugo, Huelva durante más de 26 meses, alimentado con bellotas durante la época de montanera. Sánchez Romero Carvajal Jabugo S.A. lleva más de 100 años haciendo tradicionalmente uno de los mejores y más prestigiosos jamones ibérico del mundo.

Tras una rigurosa selección entre las paletas de jamón ibérico de bellota que se curan lentamente en las bodegas de Jabugo, un Maestro Jamonero de Cinco Jotas se encarga personalmente de supervisar y aplicar un estricto Sistema de Gestión de Calidad y sólo las mejores piezas se etiquetan bajo la marca Cinco Jotas. Esta categoría destaca su aroma persistente y su exquisito sabor. La Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas Sin Hueso es un producto de magnífica aceptación en el mundo, embasada al vacío con etiqueta 5J.

Ingredientes: Cerdo ibérico de pura raza, sal, azúcares, antioxidante E-301, corrector de la acidez E-331, conservador E-252

Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal) Origen: Jabugo, Huelva (España)

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   6
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 6 customer reviews    
 
“muy rico todo!, esta paleta iberica es de lo merjorcito que hemos comprado, con vino y pan espanol ... mmmmmmm como si estubiera en Sevilla, saludos y gracias”
Pilar and Arthur Watford, Las Vegas, Nevada

“debo felicitar a Ham Cheese Wine, la descripcion y foto del producto en el sitio web y la paleta que me llego por paqueteria machean 100%, mi familia y yo estabamos preocupados porque era una compra grande pero ya estamos tranquilos ... ahora a disfrutar de esta paleta iberica de cinco jotas, gracias paco por todo tu tiempo y tu ayuda paciente”
Escalona Family, Virginia Beach

   
 
 
 

Consejos para la conservación de la Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin hueso:

La paleta ibérica de bellota se debe conservar en lugar freso y seco. Para realizar los cortes se debe contar con las herramientas necesarias para su correcto consumo, como son los cuchillos de hojas anchas y cuchillos jamoneros largos y flexibles, tratando de evitar a toda costa utilizar cuchillos genéricos, sin afilar.
 
 
 
El sabor de una paleta ibérica puro de bellota 5J sin hueso dependerá de su arte para cortar bien el Jamón, con un corte fino o de ser posible casi transparente, siempre el sabor del jamón será mucho mejor. Una vez realizado el primer corte, la grasa de la paleta ibérica puro de bellota sin hueso la guardaremos, y al finalizar el corte volver a ponerla encima del producto, para conservar todo su sabor y aroma y a la vez evitaremos que la pieza se seque en un espacio corto de tiempo.

Al corte, la paleta ibérica presenta unas características vetas blancas. Además pueden aparecer unos pequeños puntos blancos, esto es signo de calidad y confirma el bajo contenido en sal y su lenta curación en bodega. La grasa ha de ser blanda, de color amarillento en el exterior y debe de ceder bajo la presión del dedo.

La exclusiva calidad de una paleta ibérica puro de bellota cinco jotas 5J sin hueso, es fruto de la experiencia de sus maestros jamoneros y de la meticulosa selección de sus cerdos 100% de pura raza ibérica, criados en la dehesa y alimentados de bellotas. Para realizar la estricta
 
 
 
selección del producto, el maestro Jamonero se encarga de elegir aquellas que reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades organolépticas que caracterizan a estas piezas de calidad inigualable. Ham Cheese Wine le trae ahora una de las mejores ofertas de paletas ibéricas puro de bellotas cinco jotas 5J sin hueso, con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Paleta Ibérica Puro de Bellotas 5J sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porqué la Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Huesos es un Producto tan Especial?

Jabugo es un pequeño pueblo típico, en el corazón de la Sierra de Aracena. Con una altura de unos 600 metros, presenta un microclima lleno de contrastes, calurosos veranos, fríos inviernos carentes de nieve y hielo, seco por el día y húmedo de noche, hacen de Jabugo
 
 
 
un lugar privilegiado y único para elaborar los mejores productos ibéricos. Estos elementos climáticos y la naturaleza única de la zona, hacen de Jabugo el lugar privilegiado para la curación de los productos derivados del cerdo ibérico y en especial de la paleta Ibérica puro de bellotas cinco jotas 5J sin hueso. Jabugo se encuentra dentro del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO. Es considerado la cuna del mejor jamón del mundo, donde se elaboran los mejores productos derivados del cerdo ibérico, en especial la paleta ibérica puro de bellota cinco jotas 5J sin hueso. El proceso realizado abarca desde la crianza del cerdo hasta la curación de cada pieza en las bodegas. Siempre bajo la mirada atenta de una figura única, el maestro Jamonero, y por supuesto siguiendo un estricto Sistema de Gestión de Calidad.

En esta localidad la encina produce las bellotas para la alimentación de cerdos, esto unido al clima en la zona hacen el conjunto para poder criar y obtener el mejor jamón del mundo.
 
 
 
Durante el período de Montanera (desde finales de Octubre a finales de febrero) los cerdos se alimentan de bellotas en grandes extensiones de terreno, la bellota es el principal producto que se infiltra dentro de su carne para obtener dentro de 2 años el gran sabor que una Paleta Ibérica Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso puede transmitir.

El cerdo Ibérico es patrimonio autóctono Español, a partir del cual se produce la paleta ibérica puro de bellota cinco jotas 5J sin hueso. Estos animales presentan una larga tradición en la historia social, cultural y empresarial de España. Son una raza autóctona de animales de origen mediterráneo que conforman uno de los muy escasos ejemplos de cerdos domesticados
 
 
 
adaptados al régimen de pastoreo, especialmente calificados para aprovechar, directamente, los recursos de las dehesas de encinas y alcornoques. Estos cerdos, criados libremente en la dehesa, un hábitat privilegiado con un clima exclusivo del suroeste de la península ibérica en el que el cerdo vive en libertad alimentándose de bellotas, hierbas y otros frutos silvestres, les permite hacer el ejercicio que necesitan sus músculos y alimentarse en la montanera de bellotas y hierbas en condiciones naturales. Considerado, el sitio por excelencia para poder crear un producto de la exquisitez de la paleta ibérica puro de bellota cinco jotas 5J sin hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure