Paleta Ibérica de Bellota Fermín
 
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 2Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 2 Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 1Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 1 Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 4Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 4 Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 3Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles Corte 3
 
 
 

Paleta Ibérica de Bellota Fermín

  El peso medio de un jamón es de 10 lbs. a 12 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 20 y 25 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 289.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica de Bellota Fermín

Una Paleta Ibérica de Bellota Fermín le dará a usted el placer indescriptible de adentrarse en el magnífico mundo del jamón ibérico de bellota español, considerado uno de los tesoros de la cultura culinaria mundial. Derivado de la extremidad delantera del cerdo ibérico de pura raza negra alimentado fundamentalmente con bellotas, esta paleta ibérica de bellotas Fermín hará las delicias de su paladar con un agradable sabor a nueces dulces y le permitirá demostrar su habilidad en el arte de cortar un buen jamón ante sus amigos y familiares. Ideal para cualquier dieta y con incontables beneficios para su salud ahora en los EE.UU está disponible un jamon de la calidad de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín.

La Paleta Ibérica de Bellota Fermín, se elabora con la extremidad delantera del cerdo de raza ibérica negra de pura raza. Este cerdo al que algunos llaman olivo andante, por las maravillosas características de su carne dentro de la cual se producen infiltraciones de grasa, que a la vista semeja una pieza de mármol, un aroma especialmente delicioso y un sabor a nueces dulces, poco salado que hará las delicias de cualquier paladar, esta paleta iberica de bellota está considerada como uno de los mejores jamones ibéricos.

La calidad del jamón de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín depende mucho de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo del cerdo negro ibérico en los sitios de cría o pastos donde pueden ejercitarse con libertad, de la alimentación y de la curación del jamón, que suele extenderse hasta 24 meses. Esta paleta iberica de bellota Fermin se distingue del resto por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles aunque el sabor varía según la calidad bellotas con que se haya alimentado el cerdo.

La Paleta Ibérica de bellota Fermín es un jamón diferente a la paleta iberica puro de Bellota de 5 j porque en este caso el cerdo consume principalmente bellotas pero se alimenta también de hiervas y gramíneas silvestres, se caracteriza por tener un sabor menos acentuado que el puro de bellota y su calidad aunque no superior compite con este, tiene un rico sabor, delicado y agradable al paladar que usted sin dudas no olvidará.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín.
Origen: Alberca, Salamanca, España

Nota: Inspeccionado USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   5
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 5 customer reviews    
 
“Me encantó el servicio, la atención y la calidad de la paleta. Muy recomendado.”
L. Burton, Virginia

“Servicio excelente, producto especial. Sigan así!!!”
Brad G., Trenton

   
 
 
 

Consejos para el consumo y conservación de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín

Disfrutar de una Paleta Ibérica de Bellota Fermín recién cortada es una delicia, es de esa forma que todos los sabores, los aromas y las texturas están en su máxima expresión, el gusto exquisito de este delicado plato puede dañarse si es cortado del día anterior. Entrar en contacto con el aire, puede ocasionar que las lonchas de jamón de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín comiencen a perder parte de sus perfumes.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín Corte 1
 
 
En cuanto usted reciba su Paleta Ibérica de Bellota Fermín, quítele la funda o envoltorio. La paleta ibérica de bellota debe conservarse en un lugar fresco (15ºC aproximadamente), seco y a salvo de los insectos. Puede suspenderlo o instalarlo sobre su soporte. Con el fin de apreciar mejor todo su sabor, le aconsejamos consumirlo a una temperatura ambiente (19ºC a 22ºC).

Para una perfecta conservación de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín después su corte, use la grasa que ha retirado para proteger la superficie cortada y evitar así que se reseque. Después cúbrala con un paño limpio. Si el producto no está bien conservado una vez empezado el corte, pudiera aparecer moho. Eso no es nada grave, sólo tiene que limpiar esta zona con papel de cocina empapado con aceite de oliva y seguir cortando su Paleta Ibérica de Bellota Fermín.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín Detalles 1
 
 
Coloque primero el soporte jamonero sobre una superficie firme: mesa, encimera, etc., a una altura que le resulte cómoda. La forma en la que debe colocar la paleta iberica de bellota en el soporte dependerá del tiempo que prevea para su consumo: si se va a consumir la paleta de una sola vez (o en un periodo corto de tiempo) deberá colocarse con la pezuña hacia arriba. Por el contrario, si piensa consumirla en varias veces (lo normal en el ámbito doméstico), deberá colocar la pieza con la pezuña hacia abajo, de este modo empezará a cortar por la parte más estrecha de la paleta, que es la más curada y con menos grasa, así evitaremos que cuando la comamos esté todavía más reseca.

Es muy común hallar en las piezas de Paleta Ibérica de Bellota Fermín unos puntos blancos diminutos salpicados entre la carne magra, que no son perjudiciales en absoluto. Se trata de cristales de tiroxina producidos por una degradación de las proteínas y que denota que la Paleta Ibérica de Bellota Fermín es de calidad y su añejamiento es correcto.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín Corte 2
 
 
Empiece a extraer lonchas de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín cortando desde la parte más estrecha hacia la más ancha de la pieza. Es importante que el cuchillo esté muy bien afilado. Las primeras lonchas de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín serán de grasa, pero pronto llegará a la carne. Una vez allí esmérese en obtener lonchas muy finas y de unos 4 o 5 centímetros de largo. Hágalo deslizando suavemente el cuchillo jamonero por la paleta en pequeños movimientos de vaivén y manteniendo siempre la mano libre a más altura y por detrás del cuchillo, para recoger la loncha y no sufrir accidentes. La superficie de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín que se está cortando debe quedar siempre lo más plana posible. Si al cabo de unos cortes la superficie empieza a quedar curva, rectifíquela cortando algunas lonchas más gruesas para que quede lo más nivelada posible. Aprovechará mucho más la paleta iberica de bellota de este modo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué comprar una Paleta Ibérica de Bellota Fermín?

La razón más fuerte para comprar una Paleta Ibérica de Bellota Fermín es su calidad como jamón ibérico de bellota considerado como uno de los mejores del mundo, superado sólo por el jamón iberico puro de bellotas.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín Cerdo Iberico 1
 
 
La Paleta Ibérica de Bellota Fermín es un alimento sabroso al paladar y posee propiedades provechosas para su salud, idóneas para mantener cualquier tipo de dieta por ser baja en calorías, con extraordinarias cualidades para la salud y la nutrición de las personas. Según estudios elaborados en los EE.UU, el jamón de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín posee zinc, mineral que actúa en el organismo potenciando el sistema inmunológico y disminuyendo la arteriosclerosis, actúa también positivamente sobre las actividades mentales, aumenta la agudeza en los sentidos de sabor y el olfato y contribuye a sanar ulceras estomacales.

El cuidado en cuanto a la selección de los cerdos a partir de la pureza de la raza, es fundamental para obtener una paleta iberica de bellota de calidad y sabor únicos. Especialmente por las propiedades que presentan sus grasas, la elevada cantidad de ácidos grasos insaturados y de ácido oleico, repercuten de manera positiva en el colesterol de la sangre, lo que hace que la grasa de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín sea la más cardiosaludable de todas las grasas animales, compitiendo con las grasas vegetales y solo superada por el aceite de oliva.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín Bellota 1
 
 
El proceso de elaboración la Paleta Ibérica de Bellota Fermín es básicamente el mismo que se sigue con los jamones de la marca Fermín, lento y laborioso, puede durar entre 18 meses y 2 años. Se realiza en 5 fases: recepción de la materia prima, salazón y lavado, asentamiento, secado y maduración, envejecimiento o bodega. El maestro jamonero durante el proceso juega un papel fundamental es quien controla la duración de las distintas etapas, de cada pieza, siguiendo la tradición milenaria y dando la atención necesaria a cada pieza para conseguir un manjar único y calificado como uno de los mejores jamones del mundo. Esta Paleta Ibérica de Bellota Fermín ya cortada es una buena elección por ser económico para familias más pequeñas.

El jamón presente en la Paleta Ibérica de Bellota Fermín es rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico, que reducen el colesterol malo y ayudan a regular el colesterol bueno por lo que ayuda a superar eventos cardiovasculares, el consumo sistemático de este tipo de alimentos aporta al organismo vitaminas y minerales, lo cual hace de este producto un alimento saludable.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín Cerdo Iberico 2
 
 
Existen reglamentaciones para este tipo de productos como son: el Reglamento 2419/1999, el Real Decreto 1083/2001, relacionado el cerdo ibérico, con la crianza, pureza de raza y elaboración de productos que se obtienen de este animal, garantizando calidad y mercado de los productos ibéricos, existe otro decreto el Real Decreto 1083/2001 que resguarda al consumidor de este tipo de productos, tiene por objetivo proteger al sector, al consumidor y evitar fraudes y distorsiones de la competencia con otros productos del cerdo ibérico y . El Jamón Ibérico de bellota ha sido reconocido como la Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaria española. Este plato tradicional español tan especial es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica.

La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular fundada en 1956. Con una larga tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación y que ha logrado convertirse en la primera granja de selección de cerdo ibérico negro puro, donde estos animales encuentran el alimento que los ayuda a alcanzar la calidad de sus productos.

La marca FERMÍN, con una tradición de más de medio siglo, exportando sus productos a muchos países impone la calidad de sus producciones calidad y un estilo de trabajo lo que les ha proporcionado innumerables reconocimientos, así como el premio a la “Mejor Empresa Española de Alimentación” en el año 2006.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure