Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso
 
 
Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso Detalles Corte 1Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso Detalles Corte 1
 
 
 

Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Redondo Iglesias bajo en calorías
 
  Fabricante: Redondo Iglesias
 
  Producto de Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 315.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso

Resultado de un esmerado curado de aproximadamente quince meses, este producto jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso de grandes cualidades sensoriales y nutritivas, tiene un bajo contenido en sal y es de un sabor suave poco salado. Procedente del cerdo blanco, de las razas Duroc, Pietrain, Landrace, Large White, de gran capacidad productiva, son cerdos criados bajo vigilancia y alimentados con piensos a base de cereales.

El jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso, de calidad garantizada es un exquisito producto, de sabor tradicional y emblemático, elaborado con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de jamón serrano curado de la más alta calidad. Su delicado aroma y su sabor característico, hacen de este jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso un representante emblemático de la gastronomía española.

Excelente protagonista, el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso se debe presentar en finas lonchas para su degustación. Su ingestión aporta grandes beneficios a la salud humana, ya que contiene gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación de los tejidos. Entre las propiedades del jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso están presentes cantidades considerables de vitaminas y minerales, además de las grasas insaturadas que contiene, las cuales presentan un por ciento alto de ácido oleico.

Modelo de alimento de calidad, totalmente natural, al que no se le añaden ni colorantes ni conservantes, el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es recomendado para todas las edades. Excelente adepto de cualquier dieta por sus valores nutricionales, es el perfecto aliado para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.

Fabricante: Redondo Iglesias
Origen: Salamanca, España

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   7
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 7 customer reviews    
 
“Excelente el jamón serrano redondo iglesias. Llegó rápido. Estoy muy contento con el servicio”
Isabel, Coral Gables

“Excelente calidad/precio. Muy amable el personal. Saludos Hugo”
H, Raleigh, Carolina Norte

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso

El jamón serrano redondo iglesias sin hueso se debe conservar en un lugar seco y fresco, adecuadamente ventilado y consumir a temperatura ambiente. Se recomienda cortar siempre la cantidad de jamón serrano sin hueso que vamos a consumir y guardarlo en una bolsa,
 
Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso Corte Foto 1
 
 
envasado al vacío. Una vez que terminemos de realizar los cortes, se debe colocar el jamón serrano redondo iglesias sin hueso en la parte menos fría del frigorífico, y cubrirlo con un paño de algodón bien seco. Al comenzar a consumir el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es recomendable cubrir la zona expuesta al ambiente, con una loncha del tocino que se retiró previamente. De esta manera se evita que la superficie de corte se oscurezca y la grasa cambie de color. Si al pasar un tiempo detecta una capa de moho en el producto, debe retirarlo y el jamón serrano estará listo para su consumo.

Es importante para poder saborear correctamente una loncha de jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso que el corte se realice con un cuchillo largo, fino y muy afilado. El jamón serrano deberá estar a temperatura ambiente para poder apreciar todas sus propiedades. Si se encuentra en el refrigerador, se debe sacar previamente y esperar a que comience a “sudar”.
 
Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Las lonchas de jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso deben presentar un aspecto brillante y nunca opaco, esa brillantez se debe a que la grasa inherente al jamón serrano aparece de forma natural. Para conservar mejor el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso cortado, se debe colocar en sobres de pequeña cantidad, en condiciones de vacío para protegerlo de microbios contaminantes. De esta manera se garantiza que al consumirse no pierda ninguna de sus propiedades organolépticas, conservando el sabor y la textura de una loncha de jamón serrano recién cortada. Este jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es un manjar ideal para una alimentación sana y equilibrada por sus grandes propiedades nutritivas, es un jamón serrano lleno de beneficios y considerado uno de los productos más populares, valorados y deseados de la gastronomía española.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porqué el Jamón Serrano Redondo Iglesias Sin Hueso es un Producto tan Especial?

El jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es un producto emblemático de la empresa Redondo Iglesias, cuya tradición se remonta desde el año 1920, impregna a sus productos una calidad constante y un sabor a tradición. Ideal para una alimentación cuidada y natural, el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es sinónimo de garantía al degustar este delicado sabor.
 
Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
Durante el proceso de elaboración del jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso, que incluye las fases de salazón, lavado, reposo, secado y maduración y que no podrá ser en ningún caso inferior a siete meses desde la introducción de la pieza en sal, el proceso es controlado y desarrollado en modernas instalaciones que reproducen las condiciones ambientales y climáticas del curado natural. Este exquisito jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es una garantía de calidad para todo consumidor.

Confeccionado de forma artesanal con los últimos avances técnicos, a partir de las mejores materias primas, y sometido a un proceso natural de curación, el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso alcanza un único y maravilloso sabor. De consistencia firme y poco salado, es una garantía de calidad para el consumidor.
 
Jamón Serrano Redondo Iglesias sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
Alimento rico en proteínas de alta calidad, fácilmente asimiladas por nuestro organismo, su carne posee múltiples cualidades nutritivas. El jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso contiene grandes cantidades de vitaminas del grupo B (B1, B3, B6) y también posee grandes dosis de hierro y zinc imprescindibles en nuestro organismo. Recomendado para una dieta sana y equilibrada, es un jamón serrano altamente digestible. Un aspecto importante que es muy común hallar en el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso son unos puntos blancos intercalados entre la carne, a medida que transcurre el proceso de curación. Son cristales de tiroxina producidos por una degradación de las proteínas, que no son perjudiciales para el consumo. Solo denota que el jamón serrano Redondo Iglesias sin hueso es de calidad y que su añejamiento es correcto.

Los productos de la marca Redondo Iglesias son sometidos a los procesos productivos con los más altos estándares de higiene, control y calidad, otorgándole un sello de garantía y de cualidades únicas.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de Jamón Serrano Redondo Iglesias Sin Hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde Españay radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Redondo Iglesias Sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure