Jamón Serrano Monte Nevado
 
 
Jamón Serrano Monte Nevado Detalles MarcaJamón Serrano Monte Nevado Detalles Marca Jamón Serrano Monte Nevado Detalles Corte 1Jamón Serrano Monte Nevado Detalles Corte 1 Jamón Serrano Monte Nevado Detalles Corte 2Jamón Serrano Monte Nevado Detalles Corte 2 Jamon Serrano Monte Nevado JamoneroJamon Serrano Monte Nevado Jamonero Jamón Serrano Monte Nevado Detalles CajaJamón Serrano Monte Nevado Detalles Caja
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado

  El peso medio de un jamón es de 15 lbs. a 17 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Monte Nevado bajo en calorías
 
  Fabricante: Monte Nevado
 
  Producto de Segovia, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 289.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado

El Jamón Serrano Monte Nevado es un Producto cárnico estabilizado, de grandes cualidades sensoriales y nutritivas, tiene un bajo contenido en sal y es de un sabor suave poco salado. Para la elaboración del Jamón Serrano Monte Nevado se utiliza un proceso de curación lento y controlado, manteniendo las tradiciones de antaño, donde los productos tienen una larga estancia en bodega. Este Jamón Serrano Monte Nevado procede de las patas traseras de los cerdos de capa blanca, el cual presenta los mayores niveles de porcentaje de grasa y excelentes cualidades para la elaboración de jamón serrano de lenta curación, son cerdos criados en sistema intensivo, alimentados básicamente con pienso de cereales.

El Jamón Serrano Monte Nevado es un exquisito jamón serrano Español, de sabor tradicional y emblemático, elaborado con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de jamones serranos curados de la más alta calidad. Este exquisito jamón serrano se mantiene en una prolongada estancia en bodega, lo que le permite al Jamón Serrano Monte Nevado adquirir un aroma y sabor característicos, respetando al máximo los parámetros de temperatura y humedad controlada e higiene en todos los procesos.

Su ingestión aporta grandes beneficios a la salud humana, ya que el Jamón Serrano Monte Nevado contiene gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación de los tejidos, además entre sus propiedades están presentes cantidades considerables de vitaminas y minerales, además de las grasas insaturadas que contiene, las cuales presentan un por ciento alto de ácido oleico.

El Jamón Serrano Monte Nevado es un alimento totalmente natural, al que no se le añaden ni colorantes ni preservantes, es recomendado para todas las edades. Este jamón serrano es un excelente aliado de cualquier dieta por sus valores nutricionales, es un alimento ideal para preparar aperitivos y bocadillos.

Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.

Fabricante: Monte Nevado
Origen: Segovia, España

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   70
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 70 customer reviews    
 
“Me ha encantado comprar este jamón. Aunque tengo una duda, en la oferta decía alrededor de 8kg, o sea sobre las 17 lbs y llegó con media libra menos peso, no obstante lo recomendamos, producto de muy buena calidad.”
Henry & Claudy Smith, Austin

“Servicio de la mejor calidad. Gracias a Francisco por un producto excelente. Está buenísimo, con la calidad de grasa exacta. De seguro repetiremos.”
Peter M. Fairbeth, Virginia

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Monte Nevado

El jamón serrano monte nevado es un alimento rico en proteínas de alta calidad. Para una mejor conservación se debe colocar este jamón serrano en un lugar seco y fresco, con ventilación y temperatura ambiente adecuadas. Al comenzar a consumir el jamón serrano monte nevado es recomendable cubrir la zona expuesta al ambiente, con una loncha del tocino que se retiró previamente.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Corte Foto 1
 
 
De esta manera se evita que la superficie de corte del jamón serrano se oscurezca y la grasa cambie de color. Se debe cortar siempre la cantidad de jamón serrano Monte Nevado que vamos a consumir, para evitar resequedad en las lonchas sobrantes, además para evitar la oxidación al estar expuestas al aire. Por eso al culminar el corte del jamón serrano, si no se consumen todas las lonchas, se deben envolver en papel transparente o de aluminio.

El Jamón Serrano Monte Nevado se debe guardar en posición vertical, si no se ha consumido, con la pata en lo más alto. Una vez que se comience a degustar el jamón serrano, se debe colocar en un soporte de jamón y cubrir la zona expuesta al aire con un paño de algodón, para que el producto respire y se conserve de manera adecuada.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Corte Foto 2
 
 
El lugar ideal para guardar un Jamón Serrano Monte Nevado y que no pierda sus propiedades organolépticas, es a temperatura ambiente, lo más estable posible, para que su conservación sea óptima. Otro elemento importante es que no esté expuesto directamente a la luz y que la humedad no sea mayor de 65%. Si su consumo demora un tiempo y comienza a presentar una pequeña capa de moho, debe retirarla y el jamón serrano estará listo para su consumo.

Este Jamón Serrano Monte Nevado es un jamón diferente, donde se combinan dos factores fundamentales: la rigurosa selección de su materia prima y la tradición y experiencia en la confección de jamones hacen del Jamón Serrano Monte Nevado uno de los jamones de la más alta calidad, los cuales ocupan un importante lugar a nivel mundial.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porqué el Jamón Serrano Monte Nevado es un Producto tan Especial?

La especialidad del Jamón Serrano Monte Nevado viene dada por las excelentes propiedades nutritivas, que lo hace ser un producto saludable, pues protege de las enfermedades cardiovasculares, además de reducir el colesterol. Es un jamón serrano con gran contenido de vitaminas y minerales, es un alimento antioxidante.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Cerdo Foto 1
 
 
En el proceso de elaboración del Jamón Serrano Monte Nevado, específicamente durante la curación de este exquisito manjar, que excede los doce meses, se desarrollan todos sus matices y aromas, brindando como resultado un producto de sabor intenso y delicado, suave al paladar y con un agradable aroma característico. Genuino exponente de la gastronomía española el Jamón Serrano Monte Nevado es una garantía de calidad para todo consumidor.

Elaborado bajo la marca Monte Nevado, este jamón serrano es un genuino exponente de la gastronomía española, de aroma y sabor característicos. Esta empresa familiar, fundada en 1898, donde a través de los años ha perfeccionado su arte y ha creado sus jamones con una mejor calidad y muy buena aceptación, realiza la selección de la materia prima teniendo en cuenta su contenido en grasa y el alto nivel de infiltración intramuscular de la misma.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Cerdo Foto 2
 
 
El Jamón Serrano Monte Nevado es un alimento esencialmente natural, posee múltiples cualidades nutritivas, recomendado para una dieta sana y equilibrada, es un jamón serrano altamente digestible. Además en su composición están presentes una buena representación de vitaminas y minerales. De consistencia firme y poco salado, el Jamón Serrano Monte Nevado es una garantía de calidad para el consumidor. Elaborado siguiendo métodos tradicionales y a partir de una correcta selección de la materia prima, el Jamón Serrano Monte Nevado presenta un sabor y características especiales, que hacen de este producto, un genuino exponente de la mejor calidad, listo para conformar las más exigentes dietas.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de Jamón Serrano Monte Nevado con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde Españay radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Monte Nevado.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure