Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso
 
 
Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles CajaJamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles Caja Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 7Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 7 Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles MarcaJamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles Marca Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 8Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 8 Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 12Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 12 Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 6Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 6 Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 11Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 11 Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 9Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 9 Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 13Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Detalles 13
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 10 lbs. a 12 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 22 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Monte Nevado bajo en calorías
 
  Fabricante: Monte Nevado
 
  Producto de Segovia, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 265.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso

El jamón serrano Monte Nevado sin hueso es un producto que marca la diferencia, tiene un bajo contenido en sal y de un sabor suave poco salado y muy bien curado, que en su proceso de elaboración, mantienen la tradición de sus ancestros con los más modernos métodos de producción y control. El jamón serrano Monte Nevado sin hueso procede de las patas traseras de los cerdos de capa blanca, el cual presenta los mayores niveles de porcentaje de grasa y excelentes cualidades para la elaboración de jamón serrano de lenta curación, son cerdos criados en sistema intensivo, alimentados básicamente con pienso de cereales.

El jamón serrano Monte Nevado sin hueso es un auténtico manjar, elaborado con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de productos curados de la más alta calidad. Este exquisito producto como es el jamón serrano Monte Nevado sin hueso se mantiene en una prolongada estancia en bodega, lo que le permite adquirir un aroma y sabor característicos, respetando al máximo los parámetros de temperatura y humedad controlada e higiene en todos los procesos.

Alimento típico de la gastronomía española, el jamón serrano Monte Nevado sin hueso es uno de los manjares más apetecibles a partir de la materia prima ideal para la realización de productos curados de la más alta calidad. Estos jamones serranos son curados al aire libre, durante un año aproximadamente. Entre sus propiedades, el jamón serrano Monte Nevado sin hueso es considerado un excelente producto muy beneficioso para la salud, ya que contiene bajo valor calórico y rico en vitaminas y proteínas.Tanto la proteína aportada como la grasa que contiene, hacen que el Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso sea un producto altamente digestible.

Ingredientes:carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.

Fabricante: Monte Nevado
Origen: Segovia, España

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   46
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 46 customer reviews    
 
“Quiero agradecerles por el jamón enviado el día de Noche buena. Mi familia ha disfrutado mucho con el jamón. Muy rico!!!”
Familia Reynolds, Carolina del Norte

“Vuelvo a escribirles para agradecerles la agilidad en el envío. Gracias a Francisco y a Ham Cheese Wine por la calidad de este jamón delicioso. Es una gran ventaja poder comprar desde internet.”
Denise, San Antonio, Texas

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso

El jamón serrano monte nevado sin hueso se debe conservar en un lugar seco y fresco, lejos de la luz directa, ya que las altas temperaturas o el exceso de frío pueden alterar las propiedades del jamón serrano. Una vez que comience a consumirlo el jamón serrano Monte Nevado sin hueso debe colocar el producto en la parte menos fría de la nevera y cubrirlo con un paño de cocina, para evitar que el jamón serrano sude y se concentren sus sales.
 
Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Es importante que al servir el jamón serrano Monte Nevado sin hueso se debe hacer a temperatura ambiente, así se podrá disfrutar de las propiedades de este exquisito manjar. El primer corte del jamón serrano Monte Nevado sin hueso se debe hacer de forma correcta para aprovecharlo al máximo. Posteriormente se debe cubrir la zona que queda expuesta, después del corte, con un trozo del tocino sobrante de la corteza, esto evita que se deteriore y se reseque el producto. Cada vez que corte el jamón serrano, repita la operación de cubrirlo con el tocino y el paño.

El jamón serrano sin hueso de debe guardar en una bolsa, envasado al vacío. Una vez que vayamos consumiendo la pieza se debe colocar en la parte menos fría de la nevera (2-10 grados). Se debe cortar la cantidad de jamón serrano Monte Nevado sin hueso que vamos a consumir y retirar la primera loncha si ha estado cierto tiempo expuesta al aire.
 
Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Al comprar un jamón serrano Monte Nevado sin hueso debemos tener presente el tiempo que disponemos para su consumo, ya que cuanto más tiempo pase, más seco y salado se mostrará. Para que su carne del jamón serrano Monte Nevado sin hueso conserve todas sus cualidades organolépticas, se debe consumir a temperatura ambiente para verificar la brillantez de la grasa natural del jamón sin hueso. Las lonchas deben ser finas, de tamaño medio y en forma de Tapas.

Este producto diferente como es el jamón serrano Monte Nevado sin hueso, donde se combinan dos factores fundamentales: la rigurosa selección de su materia prima y la tradición y experiencia en la confección de jamones, hacen del Jamón Serrano Monte Nevado Sin Hueso uno de los productos de la más alta calidad, los cuales ocupan un importante lugar a nivel mundial. Listo para consumir con unas rodajas de pan y vino.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porqué el Jamón Serrano Monte Nevado Sin hueso es un Producto tan Especial?

El excelente sabor del jamón serrano Monte Nevado sin hueso, elaborado por la empresa Monte Nevado, la cual es acreedora de la más rigurosa selección de la materia prima y de un esmerado cuidado en su proceso de elaboración, nos ofrece un jamón serrano sin hueso exclusivo que proviene del cerdo
 
Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
de raza blanca, el cual reúne las cualidades ideales para la elaboración de jamón serrano de lenta curación. Monte Nevado logra una presentación atractiva en el jamón serrano Monte Nevado sin hueso, utilizando las más modernas tecnologías durante el proceso de deshuese, con personal especializado en esta tarea y mantiene bajo la estricta supervisión de maestros jamoneros de la empresa Monte Nevado, para dar el mejor de los resultados. Si quiere una mejor degustación del jamón serrano Monte Nevado sin hueso lo debe consumir en pequeñas lonchas, lo más finas posibles y colocarlas en un plato en una sola capa.

El jamón serrano Monte Nevado sin hueso es resultado de un largo proceso de control de calidad de la empresa Monte Nevado, donde se unen una excepcional materia prima y el saber hacer. El jamón serrano Monte Nevado sin hueso es un genuino exponente de la gastronomía española, de aroma y sabor característicos, es una garantía de calidad para el consumidor.
 
Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
Además de sus múltiples cualidades nutritivas, el jamón serrano Monte Nevado sin hueso es un alimento recomendado para una dieta sana y equilibrada, con un buen equilibrio lipídico y una alta cantidad de ácido oleico, posee un alto valor proteico. Además en su composición están presentes una buena representación de vitaminas y minerales. Este excelente jamón serrano sin hueso de la más alta calidad, con cualidades propias que lo hacen único, donde se combinan dos aspectos fundamentales: materia prima extraordinaria y una experiencia acumulada por más de un siglo, es el alimento ideal para integrar nuestra dieta diaria.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de jamón serrano Monte Nevado sin hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Monte Nevado Sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure