Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso
 
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 12Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 12 Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 13Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 13 Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Detalles EtiquetaJamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Detalles Etiqueta Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 7Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 7 Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Detalles CorteJamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Detalles Corte Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 6Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 6 Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 8Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 8 Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 5Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 5 Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Detalles CajaJamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Detalles Caja Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 11Jamón Serrano Monte Nevado Legados de Liedos sin Hueso Detalles 11
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 18 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Monte Nevado bajo en calorías
 
  Fabricante: Monte Nevado
 
  Producto de Segovia, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 229.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso

La carne del jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso es un producto de bajo contenido en sal y de un sabor suave poco salado y muy bien curado, heredado de los jamones que antaño fabricaban en Liedos. El jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso procede de las patas traseras de los cerdos de raza blanca, el cual presenta excelentes cualidades para la elaboración de jamón serrano de lenta curación. Estos cerdos alimentados básicamente de forma natural a base de piensos, en régimen intensivo, recluidos y sin ningún tipo de ejercicio, es un producto emblemático de sabor tradicional.

Confeccionado por la empresa Monte Nevado, el jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso mantiene la tradición de sus ancestros con los más modernos métodos de producción y control, respetando al máximo los parámetros de temperatura y humedad controlada e higiene en todos los procesos. El jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso es de un sabor especial y con carácter propio, ya que presenta una delicada infiltración de la grasa, lo que hace que este jamón serrano sin hueso sea un exquisito manjar de muy alta calidad.

El Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos Sin Hueso es un alimento producido con las mejores materias primas, las cuales son ideales para la realización de jamones curados de la más alta calidad. Para una mejor degustación del jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso se debe consumir en pequeñas lonchas finas.

Entre sus propiedades el jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso es considerado un excelente producto muy beneficioso para la salud, ya que contiene bajo valor calórico y rico en vitaminas y proteínas.Tanto la proteína aportada como la grasa que contiene, hacen que el Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso sea un producto altamente digestible.

Ingredientes:carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   38
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 38 customer reviews    
 
“Hola, buenas tardes, recibí el pedido en tiempo. El jamón exquisito con un sabor muy especial. Agradezco a Paco y a su empresa por la profesionalidad y calidad en el servicio. Felicidades!!!”
G. Silver, Manhattan

“Excelente producto, lo encontramos súper rico…lo recomiendo.”
Carol García, Hialeah, Miami

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso

El jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso debe ser almacenado en un lugar seco y fresco, ya que las altas temperaturas o el exceso de frío pueden alterar las propiedades del jamón serrano.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Además se debe conservar a temperatura ambiente lo más estable posible. Al realizar el primer corte del jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso se debe cubrir la zona abierta con un trozo del tocino sobrante de la corteza, esto evita que se deteriore y se reseque el producto. Posteriormente debemos cubrir el jamón serrano sin hueso con un paño de cocina poroso, para evitar que el jamón sude y se concentren sus sales.

El jamón sin hueso de debe guardar en una bolsa, envasado al vacío. Una vez que vayamos consumiendo la pieza se debe colocar en la parte menos fría de la nevera (2-10 grados). Es importante cortar la cantidad de jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso que vamos a consumir. Se debe retirar la primera loncha si ha estado cierto tiempo al aire.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Para que su carne conserve todas sus cualidades organolépticas, el jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso se debe consumir a temperatura ambiente para verificar la brillantez de la grasa natural del producto. Las lonchas deben ser finas, de tamaño medio y con parte de la grasa para que su consumo sea más jugoso. Este producto diferente, donde se combinan dos factores fundamentales: la rigurosa selección de su materia prima y la tradición y experiencia en la confección de jamones, hacen del Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso uno de los productos de la más alta calidad, los cuales ocupan un importante lugar a nivel mundial.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porqué el Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso es un Producto tan Especial?

Este jamón serrano sin hueso, considerado un producto exclusivo, procede del cerdo de raza blanca a partir del cruce de cerdos de raza Duroc, Pietrain, Landrace o Large White, criados en la empresa Monte Nevado donde se garantiza su pureza, tienen un régimen de explotación de manera intensiva.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
Durante el proceso de elaboración del jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso se mantiene en una prolongada estancia en bodega, lo que le permiten adquirir un aroma y sabor característicos. Este exclusivo manjar como es el jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso, curado en secaderos naturales, durante más de un año, se les retira el hueso a la pieza y se mantienen bajo la estricta supervisión de maestros jamoneros de la empresa Monte Nevado, para dar el mejor de los resultados.

Monte Nevado es una empresa familiar fundada en 1898, donde a través de los años ha perfeccionado su arte y ha creado un jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso de una mejor calidad. Cuenta con sólidas bases y fuerte tradición, lo que le ha permitido ofrecer productos de un sabor especial, a partir de una rigurosa selección de la materia prima y un esmerado y cuidado proceso de elaboración.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
En el año 2006, la empresa Monte Nevado obtiene la autorización para exportar sus productos a los Estados Unidos. Considerada una de las pioneras en la actividad de exportación, ha sido reconocida como una de las primeras empresas autorizadas para el comercio intracomunitario (año 1987). Se ha destacado en la obtención de diferentes certificaciones y reconocimientos internacionales por confeccionar los mejores jamones de la más alta calidad. Este producto jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso, genuino de la gastronomía española, de aroma y sabor característicos, es una garantía de calidad para el consumidor.

Por sus múltiples cualidades nutritivas, el jamón serrano monte nevado Legado de Liedos sin hueso es un alimento recomendado para todo tipo de personas. Sus ácidos mono insaturados y el ácido oleico eliminan el colesterol malo y regulan el bueno. Este jamón serrano sin hueso, de características especiales, nos permite saborear un producto que ofrece un sabor característico, intenso y que perdura en el paladar.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde Españay radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantizaa usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos Sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure