Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J
 
 
Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5JJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J JamónJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Jamón Pure Iberico Ham de Bellota Cinco Jotas 5J 13Pure Iberico Ham de Bellota Cinco Jotas 5J 13 Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5JJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5JJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5JJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J JamónJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Jamón
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J

  El peso medio de un jamón es de 14 lbs. a 17 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 36 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas.
 
  Aproximadamente entre 30 y 40 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 975.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J

El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas se diferencia del resto por su singular textura, aroma y sabor incomparables. La carne del jamón iberico puro de bellota cinco jotas tiene un sabor delicado, poco salado o dulce y de aroma agradable. El sabor varía según el grado de bellota que haya comido el cerdo, y del ejercicio que haya hecho en su periodo de montanera. El jamón ibérico puro de bellota es probablemente el jamón Español más conocido en el mundo gracias a su excelente calidad.

El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas es un producto exquisito elaborado con las extremidades posteriores del cerdo ibérico criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado exclusivamente de bellotas durante la época de Montanera. Se trata de un producto artesanal con una calidad capaz de hacer las delicias del más exigente gourmet.

El color rojo intenso que se puede observar en el corte de un jamón ibérico puro de bellota cinco jotas se debe a la presencia del pigmento muscular contenido en la carne del cerdo iberico y las modificaciones químicas producto de la concentración de sal durante el periodo de curado.

El aroma y el sabor del jamón ibérico puro de bellotas cinco jotas son sensaciones estrechamente relacionadas con la presencia de la grasa infiltrada característica de este jamón procedente de la alimentación del cerdo ibérico con bellotas en el periodo de montanera. Esta grasa de infiltración es la principal responsable de la exquisita degustación y evaluación sensorial de este excepcional jamón Español.

Ingredientes: Cerdo ibérico de pura raza, sal, condimentos (azúcar, citrato de sodio, nitrato de potasio, nitrito de sodio).

Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal) Origen: Jabugo, Huelva (España)

Nota: La pezuña fue eliminada de acuerdo a las reglas establecidas por el USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   9
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 9 customer reviews    
 
“Francisco, He querido expresarte cuan complacidos hemos estado con el jamon ibérico de bellota 5J que recientemente hemos comprado a traves de su web. Ha sido una total sorpresa para nuestra familia y la pieza central de nuestra cena de christmas. Mi familia entera estaba saltando de alegría cuando vieron el jamon 5j que nos enviasteis. El envío, la presentación y el cuidado que su compania ha mostrado ha sido todo de primera clase!!!. Muchas gracias por todo. Esperamos repetir pronto.”
Carmen T Franceschi, Arlington, VA

“Buenos dias, Mi nombre es Jose Luis Navarro y recientemente organice un evento como parte de la inaguracion/ presentación de una empresa en Miami, donde asistieron varias personalidades de la ciudad. Como parte del catering, decidimos comprar un jamón de bellotas 5J y contar con la ayuda del Senor Francisco Carrasco para cortarlo. Me gustaría felicitarles por la espectacular calidad de la pieza, así como la alta profesionalidad y buen hacer del Senor Carrasco, siendo el principal punto de atención mientras lo cortaba. Acciones como esta son las que hacen falta para dar a conocer los productos Españoles y su potencial en el mercado americano. Sin duda alguna, repetiremos en eventos sucesivos. Saludos”
Jose Luis Navarro, Miami, Florida

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J

Una vez terminado el primer corte, guardaremos la grasa del jamón ibérico puro de bellota para una vez finalizado de cortar volver a ponerla encima del producto, esto ayuda a
 
 
 
mantener el jamón húmedo y fresco. Si usted observa manchas de MOHO en algunas zonas de la pieza no es señal de que este en mal estado, esto se puede eliminar con la misma grasa o un poco de aceite de oliva. Algo común y a tener siempre en cuenta que demuestra fácilmente que el jamón ibérico puro de bellota se ha curado correctamente son las pequeñas puntos blancos que podemos encontrarnos entre medio del jamón ibérico puro de bellota denominados TIROXINAS que le brinda un aroma especial al jamón.

Cuando usted compra un jamón ibérico puro de bellota, nuestra empresa no regala el Jamonero al igual que otras empresas ya que por lo general estos no son lo suficiente
 
 
 
seguros o los más adecuados como para cortar un Jamón Ibérico Puro de Bellota 5J, le recomendamos mejor asegurarse siempre una base más rígida y que no se mueva a la hora del corte. El mismo consejo seguimos para el caso de los cuchillos, nuestra empresa no recomiendo usar cuchillos de baja calidad o baratos que usualmente se regalan con la compra, para cortar bien un Jamón Ibérico Puro de Bellota necesitamos tres tipos de cuchillos de calidad. El cuchillo principal denominado cuchillo Jabonero, la puntilla para realizar cortes e introducirlo alrededor del hueso y cuchillo más fuerte para limpiar la capa exterior.

El sabor de un jamón ibérico puro de bellota 5j dependerá de su arte para cortar bien el Jamón, con un corte fino o de ser posible casi transparente siempre el sabor del jamón será mucho mejor.

El jamón ibérico pura de bellotas cinco jotas 5J le garantiza a usted una total satisfacción. Los jamones ibéricos puros de bellotas son estrictamente seleccionados después de los controles de calidad que el maestro Jamonero realiza uno por uno para asegurar
 
 
 
que solo el mejor Jamón llegue a su puerta. Ham Cheese Wine le trae ahora uno de las mejores jamones ibéricos pura de bellotas cinco jotas 5J con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 anos como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Ibérico Puro de Bellotas 5J.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Porqué el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J es un Producto tan Especial

Jabugo es un pequeño pueblo que se encuentra en el corazón de la Sierra de Arracena, salpicado de castaños y encinas. Esta región posee un microclima único: veranos calurosos,
 
 
 
inviernos fríos sin nieve o hielo, un ambiente seco por el día y húmedo en la noche. Estas características hacen de Jabugo un lugar privilegiado y único para elaborar los mejores jamones ibéricos puro de bellota. No existe otro lugar en el mundo que reúna estas cualidades tan favorables para lograr un jamón ibérico de máxima calidad; es por esto que Sánchez Romero Carvajal lleva desde 1879, más de cien años, elaborando en Jabugo el auténtico Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas.

El Cerdo Ibérico a partir del cual se produce el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas se caracteriza por ser una raza autóctona de las dehesas del suroeste de la península Ibérica con
 
 
 
el denominado régimen extensivo. En este hábitat natural el cerdo ibérico se alimentará libremente de todos los frutos que la dehesa le provee. Cinco Jotas, solo tiene cerdos ibéricos puros; del 100% que existe en España, la empresa tiene controlado casi el 90% de esta pura raza. El cerdo ibérico puro de bellota, como su nombre indica se alimenta sobretodo de bellotas y de otros frutos del campo, campeando libremente por la dehesa. El campeo, propicia la infiltración de la grasa entre los músculos del cerdo y transfiere unos aromas y sabores exquisitos al auténtico Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas.

El proceso de elaboración del jamón ibérico puro de bellota por parte del Maestro Jamonero se desarrolla en diferentes etapas que componen el procesado del jamón: El despiece que
 
 
 
consiste en corte y separación de las mejores piezas, la salazón que consiste en poner en contacto el jamón con la sal durante un período de tiempo para que la sal penetre en su interior, el proceso de desecación que tiene lugar en el secadero natural y que completa la maduración y, ya una vez madurada la pieza, esta pasa al proceso llamado de "envejecimiento", y que se lleva a cabo en bodegas naturales. Como resultado de la desecación y envejecimiento, el agua en la carne se reduce y el Jamón consigue una mayor concentración de sólidos, alcanzando finalmente ese aroma y gusto tan característico del jamón ibérico puro de bellota cinco jotas.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure