Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso
 
 
Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso CorteJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Corte Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Plato CorteJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Plato Corte Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Plato Corte 2Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Plato Corte 2 Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Detalles EtiquetaJamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso Detalles Etiqueta Pure Iberico Ham de Bellota Cinco Jotas 5J Boneless 13Pure Iberico Ham de Bellota Cinco Jotas 5J Boneless 13
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 5.5 lbs. a 6.5 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 36 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas.
 
  Aproximadamente entre 30 y 40 porciones.
 
  Aprovechamiento 90 % dependiendo del corte.
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 849.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J sin Hueso

El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso de incomparable jugosidad, aroma y sabor, es reconocido en el mundo como uno de los productos más exquisitos. Para lograr estas características el cerdo ibérico es alimentado a base de bellotas y hierbas aromáticas durante la época de la Montanera. Posiblemente el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso es considerado el más conocido por su calidad y sabor delicado.

La carne del jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso es un producto de sabor exquisito elaborado con las extremidades posteriores del cerdo ibérico, deshuesado y moldeado para conseguir un mayor rendimiento. De aroma persistente y sabor incomparable, presenta un color uniforme con vetas brillantes de grasa infiltrada, principal responsable de la exquisita degustación y evaluación sensorial de este excepcional jamón Español.

El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso es uno de los alimentos más saludables que existen, contiene pocas calorías y por sus propiedades reduce el colesterol y mejora la actividad del sistema nervioso.

Ingredientes: Jamón de cerdo 100% ibérico de bellota, sal, condimentos (azúcar, citrato de sodio, nitrato de potasio, nitrito de sodio).

Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal) Origen: Jabugo, Huelva (España)

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   7
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 7 customer reviews    
 
“Excelente!! soy un asiduo comprardor de los mejores jamones de la marca cinco jotas, los mejores del mundo!! gracias Paco por el servicio rapido y responder a todas mis preguntas, saludos”
Berthol Northman, Nashville, Tennessee

“muchas gracias a Paco y a todos en Ham Cheese Wine por enviarme este jamon iberico de bellota lo mas pronto posible, nuestra fiesta ha sido un existo, ha sido un placer y pronto en navidad estaremos en contacto nuevamente, nosotros siempre recomendamos este jamon, gracias”
Marion Montolivo, Queens, New York

   
 
 
 

Consejos para la Conservación del Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Sin Hueso:

El corte y la conservación son fundamentales para aprovechar correctamente todo lo que el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso ofrece. El cuchillo debe ser de hoja alargada, fina y perfectamente afilada para filetearlo, de esta manera se mantendrán las cualidades de la carne inalterables. Las tiras
 
 
 
deben ser pequeñas y finas, con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Los bordes deben permanecer siempre limpios, esto evitará los sabores rancios, y su corte se realizará justo antes de ser servidas. El jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso debe conservarse en un lugar fresco y seco, y consumirlo preferentemente a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados). Una vez cortado puede ser bueno para la conservación del jamón que tapemos los cortes además de con el paño con las capas de fuera del propio jamón que mantienen la grasa superficial.

El sabor de un jamón ibérico puro de bellota cinco jotas 5j sin hueso dependerá de su arte y habilidad para cortar bien la pieza, con un corte muy fino o casi transparente el sabor del jamón será mucho mejor.

El jamón ibérico pura de bellotas cinco jotas 5J sin hueso le garantiza a cada consumidor una total satisfacción. Los jamones ibéricos puros de bellotas cinco jotas 5J sin hueso son cuidadosamente seleccionados después de los controles de calidad que el maestro
 
 
 
Jamonero realiza uno por uno para asegurar que solo el Jamón de máxima calidad llegue a su puerta. Ham Cheese Wine le trae ahora uno de las mejores jamones ibéricos puro de bellotas cinco jotas 5J sin hueso con todas las garantías. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 anos como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Ibérico Puro de Bellotas 5J sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas 5J Sin Hueso es considerado, como uno de los mejores jamones del mundo?

Largos y llanos pastos de encinas, alcornoques, quejigos y otras variedades vegetativas proporcionan unos parajes idóneos para la cría de los cerdos ibéricos. Más allá de la bellota y los demás frutos que conforman su alimentación, el terreno, su disposición y el clima de la zona
 
 
 
resultan claves para obtener ese producto tan especial, el jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso. Los árboles que conforman las dehesas son principalmente Alcornoques, Quejigos y Encinas. Las tres especies de la familia Qercus se caracterizan porque producen el mismo fruto, la bellota. Esta fuente de ácidos oleicos que madura entre octubre y noviembre, es la base de la alimentación del cerdo Ibérico Puro durante la Montanera. Sin duda, uno de los principales responsables para conseguir unos aromas y sabores únicos y exquisitos en el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas Sin Hueso.

Las manadas de cerdos, consumen el terreno cubierto por el pasto estacional y las bellotas que, ya maduras, caen de forma natural. Ahí está el secreto, los cerdos, han de caminar diez
 
 
 
kilómetros diarios para encontrar su alimentación. Ese ejercicio, fortalece sus patas posteriores, proporcionando los mejores jamones. Además ese ejercicio permite que los azúcares contenidos en grandes cantidades en las bellotas se infiltren en el músculo de sus patas, dando lugar a un magro exquisito, un auténtico manjar digno de los dioses que es el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas Sin Hueso con el que afortunadamente disfrutamos los humanos.

El proceso de elaboración del jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso por parte del Maestro Jamonero se desarrolla en varias etapas que componen el procesado del jamón: El
 
 
 
despiece que no es más que el corte y separación de las mejores piezas, luego el proceso de salazón que consiste en poner en contacto el jamón con la sal durante un tiempo para que la sal penetre en su interior, el proceso de desecación que se efectúa en el secadero natural y que completa la maduración y, ya una vez madurada la pieza, esta pasa al proceso llamado de "envejecimiento", y que se realiza en bodegas naturales. Como resultado de la desecación y envejecimiento, el agua en la carne se reduce y el Jamón consigue una mayor concentración de sólidos, alcanzando finalmente ese aroma y gusto tan característico del jamón ibérico puro de bellota cinco jotas sin hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure