Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso
 
 
Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles Etiqueta 2Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles Etiqueta 2 Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles EtiquetaJamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles Etiqueta Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles CorteJamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles Corte Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles CajaJamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles Caja
 
 
 

Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 8 a 10 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y granos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Alimento bajo en calorías
 
  Fabricante: Monte Nevado
 
  Producto de Carbonero el Mayor, Segovia, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 385.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso

El Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, de origen español, con calidad a toda prueba se puede conseguir ahora en los EE.UU. De las patas traseras de cerdos de raza negra ibérica, con alimentación natural a base de cereales y granos y después de un paciente y controlado proceso de curación, este Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, te permitirá disfrutar de uno de los sabores tradicionales y más emblemáticos de España. Con magníficas características organolépticas y un sabor apreciado en todo el mundo, el Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso se ajusta a cualquier tipo de dietas por ser un alimento de bajas calorías y un sabor intenso y complejo, con un aroma y gourmet que no olvidará.

Para la elaboración del Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso se usa la extremidad trasera del cerdo ibérico. Monte Nevado logra en sus productos un jamón diferente, basado en los secretos de elaboración de más de un siglo de experiencia, con procesos de curación prolongados y la selección de la materia prima que emplean para la alimentación de los animales, en este caso cereales y legumbres además de las hiervas que consumen en la época de montanera, lo que incide en la calidad y textura de la carne de este Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, unido de la pureza de la raza, de la cría en régimen extensivo de libertad del cerdo negro ibérico en las dehesas de Segovia, donde gozan de libertad. El Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso posee una textura, aroma y sabor singulares y distinguibles de cualquier otro jamón ibérico.

La selección de la materia prima en origen, su bajo contenido en sal y su prolongada estancia en bodega le permiten adquirir un aroma y sabor característico heredado de la experiencia de los antepasados cuya maestría en el arte del jamón es un legado incalculable que hace del jamón ibérico Monte Nevado sin hueso, una joya de la gastronomía española para el disfrute de todo aquel que guste de un buen jamón.

El proceso de elaboración del Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, es paciencia, puede durar hasta 24 meses, se realiza en 5 etapas o fases: selección y recepción de la materia prima, salazón y lavado, asentamiento, secado y maduración y envejecimiento o bodega, durante todo este proceso es muy importante el papel del maestro jamonero, que controla la duración de cada etapa teniendo en cuenta las características de cada pieza siguiendo una tradición ya milenaria, dando la atención necesaria para obtener un producto de calidad único en el mercado como es el Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso. El maestro jamonero aplica la sal y crea las condiciones y el medio externo adecuado para que se produzcan las transformaciones de ciertas sustancias propias del jamón (grasas y proteínas) mediante complejos mecanismos bioquímicos logrando una óptima distribución interior de la sal, temperatura exterior, grasa, pérdida de humedad y tiempo, se encarga de convertir la pieza en lo que será cuyo sabor especial hará que no olvide esta experiencia culinaria.

El Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso se obtiene de un corte del mejor jamón ibérico producido por esta marca. Se ha eliminado el hueso, con lo cual se facilita el corte a cuchillo o en loncheadora de la pieza, resultando en un mejor aprovechamiento de la misma.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Monte Nevado.
Origen: Carbonero el Mayor, Segovia (España)

Nota: Inspeccionado USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   12
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 12 customer reviews    
 
“WOW!!!!!.... No tengo otra forma de describir esta maravilla hecha por el hombre. Muy bueno que se derrite en tu boca y también el envío muy rápido y seguro”
Jessica, Virginia

“Uno de los mejores jamones que hemos comido, con muy buen sabor y en su punto de sal, ni demasiado duro ni demasiado tierno y una dulzura envidiable gracias francisco;”
JJ., Detroi

   
 
 
 

Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, instrucciones para corte y conservación

Un jamón deshuesado es la forma más utilizada para la exportación desde España y con el Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, usted fácilmente encontrará ventajas,
 
Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Corte Foto 1
 
 
debido a la facilidad que ofrece para su corte ya sea manual o mediante máquina, se ha elaborado de la misma manera que cualquier jamón de la marca Monte Nevado, si bien, al final del proceso de maduración y antes de su envasado, se le ha extraído el hueso haciendo de este Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso un producto único.

Si el Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso no está ya pelado y desgrasado, conviene hacerlo como paso previo a su corte mecánico. El desgrasado debe ser superficial de modo que siempre quede una capa suficiente de grasa para que no se reseque una vez cortado y de esta forma no quede desprotegido.
 
Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Detalles Foto 1
 
 
Poner en un lugar fresco y seco. Se recomienda poner el Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso sobre una bandeja para que recoja la grasa que pueda desprender y cubrir la pieza deshuesada con un paño limpio o papel de cocina. No cubrir con plásticos o papel de plata podría crear moho por la falta de transpiración. Ayúdese de una tabla y un cuchillo afilado para cortar las lonchas de forma manual. Corte solo la cantidad de jamon iberico a consumir.

Una vez realizado el primer corte de este Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, utilice una loncha del propio jamón o preferiblemente la capa superior de grasa para cubrir la superficie cortada, esto evita la resequedad y pérdida de sabor, además contribuye a la preservación del jamon iberico y su calidad por un mayor periodo de tiempo, puede untar con aceite de oliva en caso necesario. Como todo jamón ibérico al ser cortado la Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, presenta unas características vetas blancas lo cual es muestra de la calidad de la carne.
 
Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Generalmente pueden aparecer unos pequeños puntos blancos, resultado de la cristalización de un aminoácido llamado tiroxina, esto es signo de calidad y confirma el bajo contenido en sal y su lenta curación natural artesana y tradicional en la bodega, siendo signo de calidad y exquisitez del Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso. Para el consumo del Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso no congelar las lonchas cortadas. El jamón ibérico se consume siempre a temperatura ambiente, el frío altera o hace desaparecer los aromas y los sabores. Congelarlo significa, además, introducir agua en las fibras de la estructura de la loncha, agua que se expande en el proceso de congelación, que da como resultado cambios físicos en la misma carne que los hace irrecuperables para nuestros sentidos.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué comprar un Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso?

El Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso es producido e importado desde España, único productor mundial de jamón Ibérico, la materia prima utilizada es una antigua raza de cerdo que sólo se encuentra en la Península Ibérica. Estos cerdos utilizados para hacer el Jamón Ibérico, conocidos como Cerdo Ibérico, o "Pata Negra", son descendientes de jabalí mediterráneo prehistórico y se distinguen por sus cascos negros.
 
Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
Estos cerdos únicos también, son capaces de almacenar más grasa, lo que permite al Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso ser curado mucho más largo que el jamón tradicional, resultando en un sabor intenso y complejo con una nota sin precedentes de dulzura. Cada trozo es un concierto de sabores, y tan rico que paladear cada bocado es un encanto como pocos de los que se pueden experimentar. Un Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso es una opción nada despreciable, este exquisito manjar posee todas sus propiedades fundamentales de un jamón ibérico, es un alimento sabroso al paladar que además posee propiedades beneficiosas para su salud y es apto para casi cualquier dieta por ser un alimento bajo en calorías.

Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, como todo jamón ibérico posee características que lo hacen saludables y un balance de proteínas, vitaminas y minerales. La proporción total de ácidos grasos insaturados en la grasa de los productos curados de cerdo ibérico esta alrededor del 70%, lo que hace que sea la más "cardio saludable" de todas las grasas animales conocidas e incluso más saludables que algunas de origen vegetal.
 
Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
El Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, es rico en vitamina E, un poderoso antioxidante, y en minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos de anti envejecimiento. En cuanto a la aportación energética de este Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, 100 gramos de jamón ibérico aportan algo menos de 250 kcal (más o menos como el pan), por lo que un consumo moderado no perjudicará las dietas hipocalóricas (bajas en calorías). También es un excelente sustituto de la carne roja, puesto que 100 gramos de jamón contienen 43 gr de proteínas.

La designación jamón ibérico ha obtenido también el reconocimiento de la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) e inscrita en el Registro que lleva dicho nombre por el Reglamento 2419/1999.
 
Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso Fabrica Foto 1
 
 
Este producto ha sido reconocido como la primera Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaria española. Este plato tradicional de Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso español tan especial es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica. Monte Nevado es una empresa familiar que cuenta con sólidas bases y fuerte tradición, con una experiencia en el sector desde 1898, conservan una tradición, que heredada de padres a hijos, ha ido creciendo hasta internacionalizarse, ofrece una gama de productos en varios países. En el año 2006 obtuvo la autorización de Exportación a los Estados Unidos. Cuentan con instalaciones y avanzada tecnología adaptadas para la producción de jamones y elaboran sus productos utilizando las condiciones del entorno de forma controlada en varios puntos de la geografía española. Cuentan con las homologaciones necesarias para exportar a todos los rincones del mundo.

La marca Monte Nevado, con una tradición de más de un siglo, exportando sus productos a muchos países impone la calidad de sus producciones y estilos de trabajo lo que les ha proporcionado innumerables reconocimientos.

Ham Cheese Wine, le trae ahora una de las mejores opciones para saborear un jamón Monte Nevado en forma del Jamón Ibérico Monte Nevado sin Hueso, con total garantía. Esta empresa fue creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Con su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto en esta deliciosa propuesta.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure