Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso
 
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso Etiqueta DetallesJamón Ibérico Mangalica sin Hueso Etiqueta Detalles
 
 
 

Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Mangalica (Mangalitza) 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, piensos, plantas
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico Mangalica bajo en calorías
 
  Fabricante: Monte Nevado
 
  Producto de Segovia, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 699.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso

Estamos encantados de ofrecerle la oportunidad de degustar el jamón español Mangalica. Un jamón rico, graso, muy similar al jamón ibérico. El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un producto curado de la más alta calidad, con características muy especiales y atractivas, es un jamón único y excepcional.

El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un producto que marca la diferencia, se obtiene de las extremidades posteriores de una raza de cerdo doméstico, oriundo de Hungría, criados a base de trigo, maíz y pastos. El cerdo Mangalica comparte sus orígenes con el cerdo ibérico y su carne es el resultado de una delicada infiltración de grasa y de una maduración lenta, larga y cuidadosa, lo que permite obtener un jamón ibérico Mangalica sin hueso de extraordinaria calidad y sabor especial. La carne del jamón ibérico Mangalica sin hueso es extremadamente suave y de un exquisito sabor, originada en el largo proceso de curación donde se fijan las especiales condiciones que dan como resultado un sabor muy intenso y característico, hacen que este jamón ibérico Mangalica sin hueso sea de la preferencia de muchos consumidores.

El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso se confecciona manteniendo los métodos tradicionales, en modernas instalaciones, dotadas de alta tecnología a partir de la selección rigurosa de las materias primas, con un esmerado cuidado en el proceso de elaboración y con el ingrediente fundamental: paciencia. El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es considerado un jamón único y diferente, por su sabor, su elaboración y su origen.

Considerado un producto de lenta curación, el jamón ibérico Mangalica sin hueso procede de la raza de cerdo que lleva su nombre, Mangalica, la cual estuvo en peligro de extinción y es recuperada por la empresa segoviana Monte Nevado. Estos cerdos son una mezcla de la primitiva raza de tronco mediterráneo, a la que también pertenece el cerdo ibérico, criados al aire libre, presentan un alto contenido de grasa.

Exquisito manjar de muy buena aceptación, el jamón ibérico Mangalica sin hueso es un producto diferente, de sabor propio, donde se funden una materia prima extraordinaria y un saber y una tradición de la empresa Monte Nevado.

Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.

Origen: Segovia, España
Fabricante: Monte Nevado

Nota: aprobado USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   3
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 3 customer reviews    
 
“Gran calidad de los productos y servicio muy rápido. Siempre te obsequian con algún buen detalle.”
Robbie W., Virginia

“Relación calidad-precio inmejorable. Qué más se puede pedir”
Deborah. S, Fairfax, Virginia

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso

El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un producto curado de la más alta calidad, procedente de las extremidades traseras del cerdo Mangalica criado en régimen extensivo. La carne del jamón ibérico Mangalica sin hueso se debe conservar en un lugar seco y fresco, adecuadamente ventilado y a temperatura ambiente.
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Es importante al comenzar el corte del jamón ibérico Mangalica sin hueso cubrir la zona expuesta con una loncha sobrante del tocino para evitar resequedad. Una vez concluido el corte se debe envolver con un paño de algodón poroso. Considerado un alimento de propiedades únicas, el jamón ibérico Mangalica sin hueso presenta una elevada proporción de grasa subcutánea en su carne, lo que le aporta un sabor característico, digno de un delicado manjar. El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso se debe consumir a temperatura ambiente y cortar siempre la cantidad que vamos a consumir, guardándolo posteriormente en una bolsa, envasado al vacío.

Para mantener un corte limpio en el jamón ibérico Mangalica sin hueso se debe poner las lonchas de tocino que se le van quitando en el corte y cambiarlas cuando lleven varios días. Es importante limpiar con el cuchillo los bordes de la zona que vamos a ingerir y al culminar de lonchar la pieza, colocarla en la parte menos fría del frigorífico.
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Un elemento importante para poder apreciar todas las propiedades del jamón ibérico Mangalica sin hueso, es que se deben cortar las lonchas lo más finas posible para degustar mejor su carne. Las lonchas deben presentar un aspecto brillante y nunca opaco, esa brillantez se debe a que la grasa inherente al jamón ibérico Mangalica sin hueso aparece de forma natural.

Este jamón ibérico Mangalica sin hueso es un auténtico manjar, de alta calidad en su elaboración, rico en proteínas de alto valor biológico. Alimento muy apreciado por el consumidor, donde se funde el saber hacer de la empresa Monte Nevado y la excelente materia prima dando como resultado un producto diferente y exclusivo.
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso Corte Foto 3
 
 
Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones ibéricos en forma de Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico:info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué el Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un Producto tan Especial?

El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es sometido a un estricto control de calidad por parte de la empresa Monte Nevado, la cual tiene una buena materia prima para lograr un jamón ibérico Mangalica sin hueso de maduración lenta y de mayor riqueza aromática. De exquisito sabor, el jamón ibérico Mangalica sin hueso ocupa un importante lugar en la cocina española.
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
Monte Nevado es una empresa familiar fundada en 1898, donde a través de los años ha perfeccionado su arte y ha creado un jamón de una mejor calidad. Cuenta con sólidas bases y fuerte tradición, lo que le ha permitido ofrecer productos de un sabor especial, a partir de una rigurosa selección de la materia prima y un esmerado y cuidado proceso de elaboración.

Para obtener este sabor único de jamón ibérico Mangalica sin hueso, los cerdos presentan una elevada proporción de materia grasa y tocino. Físicamente el Mangalica luce un pelo grueso y largo muy parecido a la lana, esta característica aparece en la época de invierno y cambia en primavera por unas cerdas ensortijadas.
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
Especie recuperada por Monte Nevado ofrece una carne con grasa entreverada, exquisita al paladar. Por sus múltiples cualidades nutritivas, el jamón ibérico Mangalica sin hueso es recomendado para todo tipo de personas. Sus ácidos mono insaturados y el ácido oleico eliminan el colesterol malo y regulan el bueno. El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un alimento de características especiales, que al saborearlo ofrece un sabor característico, intenso y que perdura en el paladar.

El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es elaborado siguiendo las tradiciones de sus antepasados, de manera profesional a partir de modernas instalaciones dotadas de alta tecnología, asegurando las condiciones ambientales óptimas. El Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso es un producto de muy alta calidad por la delicada infiltración de su grasa, lo que lo convierte en una garantía de calidad para el consumidor.
 
Jamón Ibérico Mangalica sin Hueso Fabrica Foto  1
 
 
Un genuino manjar, jamón ibérico Mangalica sin hueso, comparte ciertas semejanzas de aroma y sabor con el cerdo ibérico, pero su carne tiene cualidades propias que lo hacen único. Acogido con gran entusiasmo, su éxito ha trascendido las fronteras de la Península Ibérica.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure